Bolaños carga contra el discurso ''desnortado'' de Feijóo: ''España le queda muy grande''
14:18
17 Julio 2022

Bolaños carga contra el discurso ''desnortado'' de Feijóo: ''España le queda muy grande''

El ministro de la Presidencia tacha al PP de partido ''desnortado'' y ''noqueado'' por sus intentos de ''utilizar a la banda terrorista ETA''

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha asegurado este domingo que al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, España le queda "muy grande", "no tiene una sola idea" para la nación, su discurso es de "vergüenza ajena", y todo ello porque el partido lleva "con el reloj parado desde hace décadas".

En un acto en Colmenar Viejo (Madrid) junto al secretario general del PSOE-Madrid, Juan Lobato, Bolaños se ha mostrado convencido de que el presidente del PP "estaba encantado de no participar en el debate sobre el estado de la nación porque piensa que cuanto menos le conozcan los españoles, mejor".

En su intervención, Bolaños ha insistido en que en el debate de esta semana en el Congreso el discurso empleado por el PP ha sido "desnortado" y "noqueado", "intentando utilizar a la banda terrorista ETA", una banda que la democracia derrotó hace diez años.

[Feijóo: "Hay que tener una obsesión permanente por bajar la inflación para que la economía sea viable"]

El ministro ha reprochado a los populares las políticas que aplica en la Comunidad de Madrid "dando becas a las personas que ganan más de 8.000 euros al mes, mientras que el Gobierno aumenta en 100 euros las becas de los estudiantes que tienen dificultades, para que nadie deje de estudiar por la inflación".

Por eso, ha dicho el titular de Presidencia, es tan importante que desde el Gobierno se siga con medidas y políticas públicas que ayuden a las clases medias y trabajadoras en momentos de dificultades como el de ahora, "con la inflación desbocada".

[Feijóo: "Es bastante cutre que Sánchez acuse al PP de tener detrás intereses empresariales ocultos"]

Alberto Núñez Feijóo Félix Bolaños Partido Popular (PP) PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

Etiquetas:  #Bolaños #carga #contra #el #discurso #desnortado #de #Feijóo #España #le #queda #muy #grande

COMENTARIOS