Bronca de la afición del PSG a los jugadores: Neymar, el peor parado; Mbappé, salvado
14:40
13 Marzo 2022

Bronca de la afición del PSG a los jugadores: Neymar, el peor parado; Mbappé, salvado

Pitos e incluso insultos se pudieron escuchar en el Parque de los Príncipes en el primer partido del PSG tras caer eliminado ante el Real Madrid.

Las aguas bajan turbias por el Parque de los Príncipes. Después de la derrota en el estadio Santiago Bernabéu y la consecuente eliminación de la Champions League, la afición del Paris Saint-Germain ha mostrado su malestar para con sus jugadores. Lo sucedido ante el Real Madrid puede pasar una alta factura en la Ciudad de la Luz.

Volvió el PSG a jugar un nuevo encuentro. Lo hizo en la mañana del domingo 13 de marzo. Se reencontró además con su afición por primera vez tras ver frente al Real Madrid. Y el enfado de los hinchas no se hizo esperar. Pitos, abucheos e incluso insultos para los suyos en el duelo contra el Girondins de Burdeos.

Ya desde el calentamiento se comenzaron a escuchar los primeros sonidos de viento. Estos continuaron a lo largo de toda la previa. En especial, contra un futbolista. Neymar Júnior ha sido señalado por los aficionados del PSG. Incluso algunos llamaron al extremo brasileño "hijo de pu...".

Los insultos hacia el ex del Fútbol Club Barcelona aumentaron en el inicio del encuentro de la Ligue-1. Y llegaro a su máximo en el minuto 22 de partido. Entonces, el grupo ultra del Paris Saint-Germain, la CUP, celebró prácticamente como si de un gol se tratase una falta fallada por el internacional canarinho en la frontal del área.

Mbappé, la excepción

Neymar fue el principal señalado por los aficionados parisinos, pero también Pochettino o Messi fueron pitados. Posiblemente, esta sea una de las primeras ocasiones en las que la 'Pulga' ha vivido una reacción así por parte de sus propios seguidores. Sin embargo, hubo un salvado por parte del Parque de los Príncipes. Este no fue otro que Mbappé.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 Reuters

Ni un reproche hacia el delantero francés. El único capaz de marcarle al Real Madrid. De hecho, Kylian Mbappé marcó en la ida y volvió a ver puerta en el Santiago Bernabéu. Es más, le anularon otros dos goles por fuera de juego previo. El '7' se salva de la quema... y eso que todos saben que acabará vestido de blanco a partir del próximo verano.

[Más información - La UEFA se juega su credibilidad con el PSG: el Fair Play, la ECA y el caso Al-Khelaifi en el Bernabéu]

Champions League Fútbol Ligue 1 Neymar Jr PSG (Paris Saint Germain)

Etiquetas:  #Bronca #de #la #afición #del #PSG #a #los #jugadores #Neymar #el #peor #parado #Mbappé #salvado

COMENTARIOS