Buscan urgentemente a un abuelo y a su nieto de 20 meses desaparecidos en Manzanilla (Huelva)
12:04
8 Diciembre 2022

Buscan urgentemente a un abuelo y a su nieto de 20 meses desaparecidos en Manzanilla (Huelva)

Salieron el miércoles a las 15 horas en un coche Skoda Octavia negro y el niño iba vestido con un chaleco navideño rojo de Mickey Mouse.

La Guardia Civil ha activado un operativo de búsqueda para localizar a un abuelo y a su nieto, de apenas 20 meses, vecinos de Manzanilla (Huelva), de cuyo paradero no se sabe nada desde este miércoles cuando ambos salieron en un coche Skoda Octavia de color negro. 

Desde la Guardia Civil han informado de que el hijo y padre de los desaparecidos interpuso la denuncia por la doble desaparición en el puesto de Manzanilla. 

En el operativo de búsqueda participan diversas patrullas, y se está a la espera de la llegada del helicóptero dependiendo de la evolución del estado de la meteorología. 

Por otro lado, los familiares han difundido a través de redes sociales que ambos llevan desaparecidos desde este miércoles 7 de diciembre a las 15:00 horas y fueron vistos por última vez a la altura del cercano municipio onubense de La Palma del Condado. 

El niño va vestido con ropa navideña, concretamente un chaleco rojo de Mickey Mouse de Navidad, y el abuelo, con pantalones claros y camisa morada. 

Huelva Manzanilla Personas desaparecidas Sucesos

Etiquetas:  #Buscan #urgentemente #a #un #abuelo #y #a #su #nieto #de #20 #meses #desaparecidos #en #Manzanilla #Huelva

COMENTARIOS