Busquets deja en el aire su futuro en la Selección tras caer ante Italia: ''No lo sé''
00:12
7 Julio 2021

Busquets deja en el aire su futuro en la Selección tras caer ante Italia: ''No lo sé''

El capitán de la Selección se mostró orgulloso por la imagen en semifinales. Busquets, además, no confirmó si estará en el Mundial de 2022.

Sergio Busquets, capitán de la Selección, fue uno de los primeros en hablar ante los medios tras la dura derrota en semifinales. Los de Luis Enrique cayeron frente a Italia en la tanda de penaltis y dijo adiós a la Eurocopa en un duelo que llegó a dominar. El centrocampista del Barcelona, voz autorizada del vestuario, defendió la labor del equipo y evitó asegurar su continuidad en el conjunto nacional.

Busquets, preguntado por la prensa sobre su futuro con España, no confirmó ninguna decisión. "No lo sé", espetó a los medios. "No es el momento de pensar en mí, es el momento de estar triste y orgulloso del equipo", aseguró el capitán de la selección nacional. "El futuro de la Selección se encara con optimismo y da igual que esté yo o no esté", reconoció el jugador del Barcelona.

El catalán destacó que durante el encuentro de semifinales tuvieron "mucho más fútbol que Italia" y que jugaron "con balón". Algo que no fue suficiente ante un equipo que es una "buena selección" como el de Italia. "Hemos sido superiores, es una lástima la tanda de penaltis", subrayó el centrocampista.

"Queda un año y medio para el Mundial. Este es el camino. Esto va a servir para tener una experiencia importante en un torneo de nivel como la Eurocopa. Para el Mundial hay una gran selección y este es el camino. En general hay que estar orgullosos de esta selección y ojalá que podamos luchar en próximos torneos por algo más que las semifinales", concluyó Busquets.

[Más información - Southgate: "La preparación del partido ante Dinamarca ha sido muy tranquila"]


Etiquetas:  #Busquets #deja #en #el #aire #su #futuro #en #la #Selección #tras #caer #ante #Italia #No #lo #sé

COMENTARIOS