Camila Cabello, artista principal de la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022
15:40
9 Mayo 2022

Camila Cabello, artista principal de la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022

La artista cubana será la gran estrella de la sexta edición de este acto que tendrá lugar en el Stade de France en la previa del Real Madrid - Liverpool.

Siguen desvelándose detalles de la final de la Champions League. La ceremonia de apertura del partido que decidirá quién es el nuevo rey de la Liga de Campeones tendrá a Camila Cabello como principal estrella del evento. El choque que enfrentará a Real Madrid y Liverpool en el Stade de France de París estará precedido por la actuación de la cantante cubana. La temática de carnaval será protagonista del gran encuentro de la temporada en el fútbol mundial.

La cantante de 'Bam Bam', 'Señorita' y 'Havana' tomará el escenario para dar inicio a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. La ceremonia de apertura durará cinco minutos con un extraordinario despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para dar vida a un espectáculo lleno de energía que los fanáticos podrán sintonizar desde sus casas o en directo desde el Stade de France en París este sábado 28 de mayo.

Durante la presentación, Camila interpretará un popurrí mayores éxitos, así como nuevos lanzamientos de su aclamado tercer álbum de estudio: 'Familia'. "¡Estoy muy emocionada por subir al escenario en la Final de la Liga de Campeones de UEFA en París este mes! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, uniendo el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!", explicó la cantante.

Para anunciar la presentación de Camila en la Final de la Liga de Campeones de UEFA, Pepsi MAX compartió un breve video en su canal de YouTube, donde ofrece un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar en París. El contenido muestra a Camila en una avenida, rodeada por animaciones lúdicas y patrones florales inspirados en el icónico carnaval de Oaxaca en México. Los vibrantes colores son utilizados a propósito para evocar y celebrar la unión de todo tipo de personas, demostrando el poder unificador de la música y el deporte.

Cada año, la Ceremonia de Apertura cuenta con algunos de los artistas musicales más importantes del mundo. Hasta 2016, la UEFA llevaba a un cantante de música clásica habitualmente para interpretar el himno de la Liga de Campeones, así como también se vio una interpretación del 'Nessum Dorma' con Andrea Bocelli. Cantantes como Oceana, David Guetta, Zara Larsson, Robbie Williams, Imagine Dragons o Dua Lipa han aparecido en los últimos años en eventos de apertura de competiciones del organismo continental.

Cómo verlo

La ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de UEFA de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol de clubes europeo. Los aficionados podrán ver el espectáculo a través de la televisión local que emita el encuentro en cada país y de los canales oficiales de la UEFA en TikTok y YouTube. Nadie podrá perderse el gran espectáculo de Camila Cabello.

[Más información: La semana del fútbol de la Champions League: el proyecto de Ceferin para establecer una Final Four]

Champions League Deportes Fútbol Liverpool FC París Real Madrid CF

Etiquetas:  #Camila #Cabello #artista #principal #de #la #ceremonia #de #apertura #de #la #final #de #la #Champions #League #2022

COMENTARIOS