Carlos Alcaraz, adiós a la temporada: su lesión le deja sin Davis y sin Copa de Maestros
17:24
5 Noviembre 2022

Carlos Alcaraz, adiós a la temporada: su lesión le deja sin Davis y sin Copa de Maestros

El tenista murciano anunció que tiene un ''desgarro muscular en la musculatura oblicua'' que le obligará a parar durante al menos seis semanas.

Adiós a la temporada 2022 para Carlos Alcaraz. El tenista murciano, que se tuvo que retirar lesionado este pasado viernes del ATP de París, se queda sin poder disputar el final de la campaña y ya se centra en preparar el próximo 2023.

El número 1 del mundo anunció a través de sus redes sociales que tiene una rotura abdominal que tendrá que parar durante unas seis semanas: "Este es el resultado de mi lesión: desgarro muscular en la musculatura oblícua interna de la pared lateral abdominal izquierda con un tiempo de recuperación estimado de seis semanas", comentó el tenista.

De esta manera, pese a que tenía muchas ilusiones depositadas en el final de la temporada, no podrá disputar los últimos compromisos de la misma. Es decir, se pierde tanto la Copa Davis como la Copa de Maestros y, salvo sorpresa, reaparecerá en el Abierto de Australia para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2023.

Carlos Alcaraz Deportes Tenis

Etiquetas:  #Carlos #Alcaraz #adiós #a #la #temporada #su #lesión #le #deja #sin #Davis #y #sin #Copa #de #Maestros

COMENTARIOS