Carlos Alcaraz condena a Rubiales: ''Son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar''
08:44
30 Agosto 2023

Carlos Alcaraz condena a Rubiales: ''Son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar''

El tenista murciano, tras debutar con victoria en el US Open, abordó la polémica del fútbol en España y desea que esta ''se solucione pronto''.

El tenista español Carlos Alcaraz abordó este martes la polémica sobre el caso Luis Rubiales y aseguró que "son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar".

"He seguido el asunto. Obviamente es algo que ha dado que hablar muchísimo, yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado ahí en España. Pero que haya llegado hasta aquí pues ya dice la magnitud que es", explicó en una rueda de prensa en el US Open.

"Mi opinión es que, voy a ser sincero, son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar. Es mi única opinión que voy a dar al respecto. Y esperemos que se solucione pronto ya que el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena. Esa es mi única reflexión", agregó.

El número uno de la ATP y vigente campeón del US Open y de Wimbledon respondió de esa forma a una pregunta de los medios acerca de si había seguido y tenía alguna opinión sobre la polémica tras el beso no consentido de Rubiales, presidente de la RFEF, a la futbolista Jenni Hermoso después de que la selección española femenina conquistara el Mundial.

Un debut sin desgaste

El murciano compareció ante los periodistas tras clasificarse para la segunda ronda del US Open debido a la retirada por lesión del alemán Dominik Koepfer (75), que se torció el tobillo izquierdo en el primer juego del partido y que abandonó con 6-2 y 3-2 abajo después de 60 minutos.

"La verdad es que no es la mejor manera de ganar un partido. Obviamente a mí me gustan las duras batallas, los partidos duros, tener esa batalla con el rival. Y lamentablemente hoy no se ha podido", indicó.

El de El Palmar también se mostró encantado con su estupenda relación con el público neoyorquino pese a la decepción de muchos espectadores esta noche en el Arthur Ashe Stadium: "Aquí en EEUU les encanta el show, ver cosas no tan comunes. Y obviamente aquí he tenido grandes momentos con el público y creo que tenemos una buena conexión. Yo me lo paso muy bien con ellos", señaló.

Alcaraz se presentó con una llamativa y muy colorida camiseta sin mangas, dijo que es una línea que le "gusta muchísimo" y aseguró que va a intentar jugar "ciertos torneos" con ese tipo de vestimenta.

Harris, siguiente rival

En la siguiente ronda se enfrentará al sudafricano Lloyd Harris (177), con quien ha entrenado en varias ocasiones: "Más o menos sabemos cómo juega, cuál es su estilo. Y veremos a ver qué tal esa ronda. Es un jugador muy agresivo, con grandes tiros", explicó.

Sigue los temas que te interesan Carlos Alcaraz Luis Rubiales RFEF (Real Federación Española de Fútbol) US Open

Etiquetas:  #Carlos #Alcaraz #condena #a #Rubiales #Son #actitudes #que #un #alto #cargo #no #tiene #que #mostrar

COMENTARIOS