Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros
12:56
1 Diciembre 2022

Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros

El supermercado francés ha sacado al mercado esta colcha que es muy calentita y está fabricada con materiales de gran calidad. 

Si aún no has terminado de equipar tu casa con los artículos más calentitos y cómodos para invierno, tienes que echar un vistazo al catálogo de Carrefour. La cadena española vende mantas, albornoces e incluso edredones de gran calidad tirados de precio. De hecho, su última novedad es una colcha resistente que además de ser muy cómoda, da un toque elegante a tu habitación. 

La nueva colcha de Carrefour es multiusos. Está compuesta por 85% de algodón, 10% de poliéster y solo un 5% de otras fibras. Además de que es una confortable prenda de abrigo, supone un atractivo complemento de decoración para tu hogar. Ha sido fabricada en España y se puede comprar de forma presencial u online en el supermercado por el módico precio de 19,90 euros. Es una ganga porque está rebajada casi a la mitad de precio. 

Esta prenda está disponible en tres modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: de color beige, de color marrón y de color marrón oscuro. Se trata de una colcha que es muy elegante y abriga mucho. Además, si la cuidas, no tendrás que comprarte una nueva en mucho tiempo. 

Colcha multiusos de Carrefour

Colcha multiusos de Carrefour

Esta colcha se ajusta perfectamente a tu colchón y lo arropa de tal manera que todas las sábanas por las que se componen queden perfectamente colocadas y apretadas. De hecho, no tendrás ningún problema al hacer la cama porque es muy fácil de poner y de quitar. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #Carrefour #tira #la #casa #por #la #ventana #con #su #colcha #multiusos #elegante #y #rebajada #por #1990 #euros

COMENTARIOS