Carrefour tira la casa por la ventana con su nuevo juego de sábanas: cuesta 3,99 euros rebajada
17:04
24 Septiembre 2022

Carrefour tira la casa por la ventana con su nuevo juego de sábanas: cuesta 3,99 euros rebajada

El supermercado francés vende la segunda unidad de este producto, imprescindible en tu hogar, a un precio arrollador.

Aunque parezca una tontería, las sábanas que tengas en tu cama determinan tu personalidad y ayudan a que descanses correctamente durante la noche. Se trata de unos textiles imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar. Carrefour ha tirado la casa por la ventana y vende un juego de sábanas rebajado a un precio arrollador. Y, si ya quieres terminar de amueblar tu dormitorio, las puedes elegir junto a su nuevo colchón barato o puedes irte a Ikea para comprar su nueva estructura de cama, que es de las más baratas del mercado y está elaborada con madera natural. 

El nuevo juego de sábanas de Carrefour está compuesto por tres piezas: una sábana encimera (175x270 cm), una bajera ajustable (105x200x28 cm) y una funda de almohada (45x130 cm). Tienen un diseño elegante y bonito con estampado de formas geométricas azules dispuestas en un fondo blanco y con cenefa lisa azul.

Por su elegante diseño, son ideales para ponerlas en habitaciones claras que tengan mucha luz. Son muy cómodas y frescas. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad que favorecen el descanso. Las medidas que tienen corresponden a una cama de matrimonio, de 105 cm. Lo mejor de todo, es que cuentan con una promoción: si compras un juego te cuesta 22 euros, pero si compras dos, la segunda unidad solo te cuesta 3,99 euros por lo que ésta, te sale prácticamente gratis. 

Sábanas.

Sábanas.

Sin duda, este producto, por los resultados que ofrece y por el irrisorio precio que tiene, no puede faltar en nuestros dormitorios. Carrefour además, vende otros juegos de sábanas con diferentes diseños que te pueden gustar mucho y son también muy baratos. Y es que, este supermercado te ayuda a decorar tu casa con todo tipo de mobiliario de gran calidad como su sofá cama barato o su nuevo mueble abatible y multiusos.

También te puede interesar...

-El nuevo mueble de Carrefour que se agotará rápido: una cómoda con 4 cajones y de estilo nórdico

-El ofertón de Carrefour: una chaqueta de entretiempo para este otoño por 19,99 euros

-El último bombazo de Alcampo: un estuche ideal para la vuelta al cole que cuesta sólo 1 euro

Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #Carrefour #tira #la #casa #por #la #ventana #con #su #nuevo #juego #de #sábanas #cuesta #399 #euros #rebajada

COMENTARIOS