Carrefour tira la casa por la ventana con sus nuevas botas de agua unisex para invierno: sólo valen 9,99 €
17:08
18 Diciembre 2022

Carrefour tira la casa por la ventana con sus nuevas botas de agua unisex para invierno: sólo valen 9,99 €

Estas botas de agua están diseñadas para bebés y las tallas disponibles van de la 22 a la 31.

La borrasca Efraín ha dejado en España durante toda la semana un sinfín de lluvias torrenciales con 50 litros por metro cuadrado. Este río atmosférico ha puesto de manifiesto, por un lado, que el invierno ya está aquí y viene cargado de agua. Por otro, que van a ser necesarias todas las precauciones. Por ello, a las abrigadas sudaderas de Carrefour ahora se unen las nuevas botas de la marca, las cuales se antojan esenciales para lo que está por venir.

La cadena francesa quiere romper el mercado invernal en lo que concierte al sector textil, toda vez que su solvencia en lo alimentario está más que demostrada. Por este motivo, recientemente está anunciando una serie de novedades relativas al calzado y las prendas de vestir muy acordes al tiempo que se espera.

Este último lanzamiento consiste en unas botas de agua estampadas Unisex TEX, con tallas que van desde el número 22 al 31. Es decir, son botas ideales para los más pequeños de la casa, tan aficionados como son a meterse en los charcos que se originan en las aceras y parques.

Botas Carrefour.

Botas Carrefour.

Si bien es cierto que los niños de esas edades no suelen emocionarse demasiado por regalos como ropa o calzado, a buen seguro lo agradecerán cuando les eviten los tan indeseables resfriados invernales que son habituales en bebés.

Por si no fuese esto suficiente motivo, el precio hace de estas botas hacen de ellas un auténtico chollo: solo cuestan 9,99 euros. Además de en tiendas físicas, también están disponibles para su compra online previo pago de un incremento por los gastos de envío.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-La locura por la sudadera polar de Carrefour que está rebajada de precio: cuesta cuatro euros

Calzado Carrefour Supermercados

Etiquetas:  #Carrefour #tira #la #casa #por #la #ventana #con #sus #nuevas #botas #de #agua #unisex #para #invierno #sólo #valen #999

COMENTARIOS