Carrefour tira la casa por la ventana: vende un colchón rebajado  en más del 50% por 109 euros
13:48
11 Septiembre 2022

Carrefour tira la casa por la ventana: vende un colchón rebajado en más del 50% por 109 euros

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto con el que encararás eñl nuevo día con las máximas garantías. 

Ahora que están comenzando las clases del nuevo curso escolar es aún más necesario descansar bien por las noches. Si dormimos mal, nos cuesta madrugar, nos duele el cuerpo y las ganas con las que enfrentamos el nuevo día, disminuyen considerablemente. La solución está en tener un buen colchón, que es el nuevo producto de Carrefour, una buena almohada como la que vende Ikea, que es una de las mejores del mercado y también, unas sábanas ligeras, cómodas y frescas como las que podemos encontrar en el catálogo de Alcampo.

El nuevo colchón que vende Carrefour tiene unas medidas de 90 x 180 cm, ideal para camas grandes, y cuenta con tejido fresh natural transpirable que permite que descanses correctamente. Además, es antiácaros y bacterias por lo que, es muy higiénico y no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Está rebajado más del 50%: te costará 109 euros frente a los 296 euros que costaba antes. 

Cuenta también con características 'airflow' en su parte inferior, una zona independiente de lechos y no tiene puntos de presión. Esto permite que, si eres una persona que se mueve mucho en la cama y te sueles levantar con dolores articulares, lo evita y así, no te tendrás que volver a preocupar por eso. 

Colchón Carrefour

Colchón Carrefour

Está disponible en color marrón y solo se puede comprar de manera online. Este producto te puede durar varios años e incluso puedes pasarlo de generación en generación. No se considera un colchón duro, pero sí tiene una gran firmeza y resistencia. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Lidl arrasa con un nuevo set de equipado con seis artículos de material escolar: sólo cuesta 7,99 €

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

Carrefour Descanso

Etiquetas:  #Carrefour #tira #la #casa #por #la #ventana #vende #un #colchón #rebajado #en #más #del #50 #por #109 #euros

COMENTARIOS