Casado parodia a Sánchez en defensa del niño de Canet: ''¿Qué coño ha de pasar para que actúe?''
09:33
15 Diciembre 2021

Casado parodia a Sánchez en defensa del niño de Canet: ''¿Qué coño ha de pasar para que actúe?''

''Tanta chorrada de huelgas de juguetes, pero usted deja desprotegidos a los menores'', afirma Pablo Casado ante el presidente Pedro Sánchez.

Los líderes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas, han interpelado duramente este miércoles al presidente Pedro Sánchez para que explique cómo piensa proteger al niño de cinco años de Canet y su familia, acosados por los independentistas por lograr que los tribunales le concedan 25% de la enseñanza en castellano.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Pablo Casado ha llegado a citar las palabras que Pedro Sánchez pronunció en marzo de 2015, ante las lluvias torrenciales que habían anegado numerosas poblaciones de la ribera del Ebro: "Como diría usted, ¿qué coño tiene que pasar para que el Gobierno asuma alguna responsabilidad?"

El líder del PP ha acusado al presidente de "desproteger a los menores" y ha enumerado los casos del niño de Canet, las niñas tuteladas en Mallorca que sufrieron abusos sexuales, la menor "abusada" por el exmarido de Mónica Oltra y los supuestos abusos sexuales que sufrió la hija de Juana Rivas, indultada por el Gobierno, cuando estaba bajo su custodia. "Tanta chorrada de huelgas de juguetes, pero usted deja desprotegidos a los menores", ha señalado Pablo Casado.

A estas críticas se ha sumado la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien ha preguntado a Sánchez si va a aplicar un "155 educativo" ante la negativa de la Generalitat a cumplir las sentencias judiciales o "va a agachar la cabeza ante el separatismo como hace habitualmente. Usted es rehén de los separatistas", ha señalado.

"Los Gobiernos de España nos han abandonado a los constitucionalistas, también ocurría con el PP", ha denunciado Arrimadas, "pero hay más dignidad y valentía en cualquier constitucionalista que resiste en Cataluña que en todos los consejos de ministros. España por suerte es mucho más fuerte que su Gobierno y la libertad acabará prevaleciendo en todos los rincones de España".

Inés Arrimadas Pablo Casado Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Casado #parodia #a #Sánchez #en #defensa #del #niño #de #Canet #Qué #coño #ha #de #pasar #para #que #actúe

COMENTARIOS