Casado: ''Pedro Sánchez es el presidente más débil de la democracia, no puede cesar a Alberto Garzón''
10:21
13 Enero 2022

Casado: ''Pedro Sánchez es el presidente más débil de la democracia, no puede cesar a Alberto Garzón''

El líder del PP pide a Sánchez que cierre el Ministerio de Consumo y defienda que ''España produce y exporta la mejor carne del mundo''.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha sostenido hoy que Pedro Sánchez es "el presidente más débil de la democracia, preside en un Gobierno dividido y ni siquiera es capaz de cesar a sus ministros".

Tras reponerse del Covid, Casado ha concedido su primera entrevista del año al programa Espejo Público de Antena 3, en el que se ha referido así a la polémica protagonizada por el ministro Alberto Garzón sobre la supuesta "mala calidad" de la carne que exportan las macrogranjas españolas.

El líder del PP ha pedido a Pedro Sánchez que cierre el Ministerio de Consumo y ponga en marcha una campaña para dar a conocer en el exterior que "España produce la mejor carne del mundo".

Según ha asegurado, no es la primera vez que el sector primario recibe estos ataques del Gobierno: "Yolanda Díaz dijo que nuestra agricultura es esclavista y Podemos dice que las vacas contaminan muchísimo. Es un disparate, pretenden que nos alimentemos con una dieta de kinea y otros productos, que ni siquiera se producen en España, y que por tanto hay que traerlos en barco, lo que también contamina".

Frente a estos ataques de Podemos, Pablo Casado ha defendido que España es el segundo país del mundo con mayor esperanza de vida, gracias a la dieta mediterránea, y que las granjas españolas están sometidas a una normativa europea y nacional mu rigurosa, lo que "nos permite exportar la carne de la mejor calidad".

A preguntas de la periodista Susana Griso, Casado justificado que se retrase la celebración del congreso del PP de Madrid porque ahora todo el partido debe estar volcado en las elecciones de Castilla y León, tras las que Alfonso Fernández Mañueco pretende gobernar en solitario, sin incorporar a su Ejecutivo a miembros de Vox.

Alberto Garzón Isabel Díaz Ayuso Pablo Casado Partido Popular (PP) Susana Griso Yolanda Díaz

Etiquetas:  #Casado #Pedro #Sánchez #es #el #presidente #más #débil #de #la #democracia #no #puede #cesar #a #Alberto #Garzón

COMENTARIOS