Casemiro: ''Los directivos del United se han portado muy bien conmigo y eso es lo que necesitaba''
12:16
25 Agosto 2022

Casemiro: ''Los directivos del United se han portado muy bien conmigo y eso es lo que necesitaba''

El futbolista brasileño ya habla como jugador del Manchester United y ha mostrado su emoción por poder debutar cuanto antes con los 'red devils'.

Casemiro ya habla en clave Manchester United. El centrocampista brasileño se ha marchado del Real Madrid tras una época dorada y dejando un gran recuerdo entre los aficionados, pero ahora emprende una nueva aventura en la Premier League.

"No hay duda de que estoy muy emocionado. Me han recibido muy calurosamente. Ya he sentido ese cariño especial de todos hacia mí y por supuesto eso es muy importante. Ese cariño tan grande lo sentí desde que llegué y creo que es un nuevo reto. Estoy absolutamente encantado. Siento que tengo 18 o 20 años, tengo muchas ganas, estoy emocionado de estar entre mis compañeros de equipo, jugando en el estadio y creo que es una gran emoción y estoy absolutamente encantado", ha dicho a los medios oficiales del United.

"Fue increíble cuando llegué. La gente fue muy amable conmigo, mostrándome mucho cariño y eso es lo que te gusta sentir como persona. Entonces, estoy muy feliz, muy emocionado y siento que es un gran y nuevo desafío para mí, así que quiero trabajar duro", ha comentado 'Case'.

Casemiro, durante su acto de despedida como futbolista del Real Madrid

Casemiro, durante su acto de despedida como futbolista del Real Madrid Real Madrid

Sobre su nuevo estadio y su nuevo club, ha comentado que "sabemos que hay mucha historia aquí. No solo el estadio sino también el club. Lo ha ganado todo y quiero conocer a mis compañeros y ayudar al equipo, soy un jugador más en el Manchester United".

Además, ha tenido tiempo de contar una anécdota: "Para ser sincero, vuelvo aquí, 15 años después. No sé si mucha gente lo sabe, pero yo jugué una competición aquí cuando tenía 15 años, cuando estaba en el São Paulo, y tienes esa película que te pasa por la cabeza de que 15 años después vuelves aquí a jugar con el Manchester United y ni en tus mejores sueños te imaginarías jugando aquí. Obviamente, cuando jugué en esa Copa Nike me hubiera gustado venir aquí y ahora que estoy aquí de nuevo soy el hombre más feliz del mundo y no puedo esperar a producir en el campo y ayudar a mis compañeros y a que el Manchester United gane partidos y trofeos".

[Casemiro: "Cuando terminó la final de Champions tuve la sensación de que se había acabado mi ciclo aquí"

Sobre cómo se gestó su fichaje, ha asegurado que desde el primer momento los directivos del Manchester United "se han portado muy bien conmigo y eso es lo que necesitaba. Me han demostrado mucho cariño y quiero demostrarlo cuanto antes en los entrenamientos en los partidos... Por ese cariño que han mostrado hacia mí, al ficharme... por eso quiero empezar ya. Estoy deseando empezar".

Premier y excompañeros

"La Premier League es un sueño. Es una liga maravillosa. El respeto que la afición tiene por los jugadores, los jugadores por la afición, los jugadores por los árbitros, los árbitros por los jugadores, la pasión de los clubes... Cuando vas del aeropuerto a la ciudad sientes que hay fútbol en el ambiente y creo que ese estadio también habla por sí solo. El campo respira fútbol y estoy encantado de estar aquí", ha asegurado Casemiro.

También se verá la cara con algunos excompañeros del Real Madrid, Varane y Cristiano Ronaldo. "Son dos jugadores con los que he tenido el placer de jugar. Podríamos estar todo el día hablando de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Si recordamos su etapa en el Real Madrid, creo que pasamos siete años juntos, así que es un honor volver a jugar con estos jugadores, pero no sólo con ellos, sino que estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros, ayudarles y que ellos me ayuden a mí también", ha concluido.

Casemiro Manchester United Real Madrid CF

Etiquetas:  #Casemiro #Los #directivos #del #United #se #han #portado #muy #bien #conmigo #y #eso #es #lo #que #necesitaba

COMENTARIOS