'Caso Mascarillas': el juez imputa a Luceño por falsedad documental por su carné ficticio del CNI
13:21
16 Enero 2023

'Caso Mascarillas': el juez imputa a Luceño por falsedad documental por su carné ficticio del CNI

El magistrado señala que ''parece distorsionar su actividad y profesión para facilitar el presunto engaño realizado al Ayuntamiento de Madrid''.

El juez del caso Mascarillas ha imputado a Alberto Luceño por falsedad documental debido al carné falso que la Policía halló al registar su casa el pasado verano.

Luceño ya está siendo investigado por la supuesta estafa al Ayuntamiento de Madrid, al que vendió productos sanitarios en la peor etapa de la pandemia de la Covid-19.

Ahora, según consta en un nuevo auto al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, el magistrado Adolfo Carretero señala que quiere comprobar si "el citado documento, un carnet del Centro Nacional de Inteligencia, elaborado a la vista con mucha similitud al verdadero, puede ser utilizado para facilitar las relaciones comerciales del investigado con autoridades o empresas en Asia, ya que el señor Luceño se hizo pasar en el Ayuntamiento como un agente exclusivo en Europa de la compañía asiática Leno".

Sigue los temas que te interesan Estafas Jueces Mascarillas

Etiquetas:  #Caso #Mascarillas #el #juez #imputa #a #Luceño #por #falsedad #documental #por #su #carné #ficticio #del #CNI

COMENTARIOS