Cassano sentencia a Haaland: ''No es especial, es mejor Julián Álvarez''
19:24
6 Septiembre 2022

Cassano sentencia a Haaland: ''No es especial, es mejor Julián Álvarez''

El Manchester City firmó, a lo largo del último año, a dos de los delanteros con un futuro más brillante por delante.

El Manchester City fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano. Si unos meses antes desde el Etihad Stadium se confirmó la llegada del argentino Julián Álvarez, fue ya en plena ventana de transferencias del periodo estival cuando se anunció la firma de Erling Haaland por los skyblues.

Dos de los delanteros jóvenes con un futuro más brillante por delante. Por el momento, Pep Guardiola se ha decantado por darle más protagonismo al noruego. Opiniones hay para todos los gustos, pero una de las más llamativas es la de Antonio Cassano.

En Bobo TV, Cassano se ha referido al impacto de Haaland en el Manchester City en la Premier League, dejando una de las opiniones más polémicas referentes al delantero nórdico. Cree que marcará 90 goles, pero no que sea "especial". Al que sí ve algo diferente es a Julián Álvarez.

[La guía de la Champions League: el análisis de todos los equipos que lucharán por el trono del Real Madrid]

"Haaland va a marcar 90 goles, es muy fuerte, es como un Romelu Lukaku, pero más fuerte. De todos modos, creo que Julián Álvarez es mejor porque tiene más calidad. Haaland no es especial. Le veo un poco como a Adriano en el Inter y tiene la progresión de Vieri, puede terminar como él", ha asegurado Cassano.

Podría parecer una locura hablar de 90 goles en su primera temporada con el equipo de Mánchester, pero Haaland ya lleva 10 en tan solo seis partidos de la Premier League. Además de aumentar su estadística con la asistencia que dio en el encuentro ante el Bournemouth. Precisamente, el único duelo en el que no ha visto puerta de la liga inglesa hasta la fecha.

La opinión de Guardiola

La opinión que de verdad importa en todo esto es la de Guardiola. Como entrenador del City es él el que decide, y no otro, quién juega de inicio y quién no. Sobre ellos también habló el de Sampedor: "Cuando Erling no juega, ponemos a Julián. Casi seguro. Todos estamos impresionados con su velocidad, su olfato de gol, su ética de trabajo… con muchas cosas.

Guardiola destacó que lo que más le ha impresionado de Julián Álvarez es "lo bueno que es". "Le conocía de haberle visto en la televisión jugando con River Plate. Me sorprende lo bueno que es", afirmó hace unos días el ex del Barcelona y Bayern Múnich.

Julián Álvarez, en un partido del Manchester City de la temporada 2022/2023

Julián Álvarez, en un partido del Manchester City de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

"Es muy humilde y positivo. Lo da todo en cada sesión de entrenamiento. Tuvo un buen impacto en pretemporada y ahora está teniendo minutos.  Cuando retrasa su posición tiene calidad para jugar. Todo el mundo habla sobre Erling, pero Álvarez es excepcional", agregó entonces Guardiola.

Erling Braut Haaland Fútbol Futbolistas Manchester City Premier League

Etiquetas:  #Cassano #sentencia #a #Haaland #No #es #especial #es #mejor #Julián #Álvarez

COMENTARIOS