Chanel presenta ‘Toke’, el himno de España para el Mundial de Qatar
00:04
14 Octubre 2022

Chanel presenta ‘Toke’, el himno de España para el Mundial de Qatar

La representante de España en Eurovisión será la encargada de poner voz al himno de la Selección en Qatar 2022. 

La Selección española tendrá himno para el Mundial de Catar 2022. La encargada de realizarlo será Chanel Terreno. La representante de nuestro país en la última edición de Eurovisión será la artista que le ponga voz a la canción de España para la cita mundialista. 

Según fuentes de RTVE, la cantante será la persona encargada de realizar la canción que representará a España en tierras cataríes. Gracias a su éxito en Eurovisión, Chanel Terrero será la protagonista del sencillo cuyo nombre es 'TOKE', que será presentado este viernes en una rueda de prensa a las 12.30 horas y donde se darán todos los detalles de cómo será.

La propia artista confirmó en sus redes sociales que estaba grabando un videoclip para su nuevo tema, lo que presumiblemente será la canción con la que España acuda al Mundial de 2022. Tras conseguir captar todas las miradas del mundo con 'SloMo', la cantante española ve cómo consigue una nueva oportunidad para dar voz a nuestro país en un evento de gran repercusión.

La canción se dará a conocer en el programa de RTVE Dúos Increíbles. El talent musical ha sido el espacio elegido para presentar la sintonía que representará a España. Marc Caldero, presentador del mismo, era el encargado de desvelar la noticia a nivel nacional. 

España llegará  Catar con el papel de una de las grandes favoritas a hacerse con el torneo, compartiendo favoritismo con otras selecciones como Brasil, Argentina o Francia. Una oportunidad para lucirse en los terrenos de juego y a nivel musical, donde Chanel será la encargada de poner la voz.

Estrella en nuestro país

Su éxito en el Festival de Eurovisión ha llevado a Chanel Terreno a adquirir unos niveles de fama inalcanzables. Con su tema 'SloMo' captó la atención de todo el panorama nacional e internacional, logrando el tercer puesto en dicho festival musical, donde sólo fue superada por Reino Unido y la ganadora Ucrania. 

[Marcelino y Luis de la Fuente, candidatos a seleccionador si Luis Enrique no continúa tras el Mundial]

Además, logró la mejor puntuación histórica para España y lograr el puesto más alto de los últimos 25 años. También, en las últimas días se ha dado a conocer su firma por la discográfica de Sony, con los que ha llegado a un acuerdo para unirse a la empresa y sacar sus próximas canciones y proyectos musicales con ellos. 

Un contrato que refrenda el éxito que ha tenido la nacida en La Habana tras su boom en Eurovisión. Una oportunidad de lanzarse al estrellato con la España en el gran torneo de selecciones que se disputa a partir de la última semana de noviembre, concretamente el 20 del mismo mes. 

Chanel Terrero Fútbol

Etiquetas:  #Chanel #presenta #Toke #el #himno #de #España #para #el #Mundial #de #Qatar

COMENTARIOS