Chiellini vuelve a la Juventus: acabará su nuevo contrato con 40 años
00:40
3 Agosto 2021

Chiellini vuelve a la Juventus: acabará su nuevo contrato con 40 años

El acuerdo entre el futbolista y el club acabó el pasado 30 de junio, pero la firme decisión de ambas partes ha acabado en renovación.

Giorgio Chiellini vestirá la elástica bianconera hasta junio de 2023. La Juventus de Turín se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de sus medios y perfiles oficiales en las redes sociales. Una renovación esperada por ambas partes y, sobre todo, por la afición juventina.

La Vecchia Signora ha puesto de relieve que el veterano central italiano, reciente campeón de la Eurocopa con la selección de Italia "representa todo lo que significa la Juventus, y por su compromiso y por su excelente rendimiento durante los últimos 16 años ahora ha extendido su contrato por otro año más".

Era un secreto a voces. En los últimos días, tanto por parte de la Juventus como el propio jugador habían asegurado que a principios de esta semana se cerraría el culebrón, después de que en las últimas semanas se le haya vinculado con equipos como el Real Madrid.

El capitán ya dijo el viernes que volvía a Turín: "Necesito unos días más para descansar y recuperarme del caos del último mes, pero el lunes estaré en Turín y feliz de empezar de nuevo. Quiero levantar algunos trofeos más, porque te da más hambre volver a hacerlo y llevar la camiseta de la Juventus sin el símbolo del Scudetto en el pecho representa una motivación extra". Dicho y hecho. La leyenda continúa.

Comunicado íntegro

"Giorgio Chiellini representa todo lo que significa la Juventus, y por su compromiso y por su excelente rendimiento durante los últimos 16 años ahora ha extendido su contrato por otro año más.

Hay algo dentro del ADN de Giorgio y eso es Juventus. Es protagonista de la gran historia de la Juve, y además representa el presente y el futuro. Su pasión y determinación, su corazón y concentración. Giorgio vale miles de cifras, de estadísticas, de récords y de títulos. Pero también está compuesto por 11 elementos.

C de CAPITÁN - Porque Chiellini es todo lo que un capitán de la Juve debe ser. Su presencia es fundamental en la defensa, en el vestuario y en centro de entrenamiento.

H de HÉROE - Levanten las manos si no recuerdan fotos suyas en el campo de juego con vendajes y luchando. Giorgio nunca se rinde, ni por un segundo.

I de INFINITO - 2005-2023. Dos fechas que marcan la dimensión de una historia fantástica que parece infinita.

E de EJEMPLO - Porque quien carga con la defensa por tantos años tiene que ser el primero en dar el ejemplo, como lo hace él.

L de LÍDER - Un término que no hace falta explicar cuando hablamos de Giorgio.

L de LETAL – Duro en las batallas, con coraje para intervenir en momentos clave y siempre dando el ejemplo con su comportamiento. Chiellini es letal cuando se trata de detener los ataques rivales.

I de INTELECTO – No solo utiliza garra y pasión, Chiellini sobresale por su inteligencia táctica y técnica para leer los partidos.

N de NUEVE - Nueve Scudetti seguidos ha ganado Chiello, algo que lo hace único. Su palmarés en la Juve incluye diez ligas, cinco Coppa Italia, cinco Supercopas y un título de Serie B.

I de IMPACTO – Dentro del campo de juego o en el vestuario, siempre que Chiellini dice o hace algo transmite energía para sus compañeros y para el club.

JUNTOS. OTRA VEZ. #CHIELLINI2023".

[Más información - Chiellini resuelve la duda: ¿invocó a 'Kiricocho' en el penalti decisivo ante Inglaterra?]

Fichajes Fútbol Giorgio Chiellini Juventus de Turín

Etiquetas:  #Chiellini #vuelve #a #la #Juventus #acabará #su #nuevo #contrato #con #40 #años

COMENTARIOS