Cómo es Aries en el deporte: la actividad que debes practicar según tu signo zodiacal
16:52
26 Septiembre 2022

Cómo es Aries en el deporte: la actividad que debes practicar según tu signo zodiacal

Los arianos necesitan hacer deporte a diario sino pueden ser imposibles de tratar, estarán nerviosos, quisquillosos y cargantes. Buscan pelea para desahogarse y tranquilizarse.

La astrología y el mes de nacimiento influyen más de lo que se pueda pensar en nuestro carácter, temperatura y aptitudes, y por ende habrá diferentes deportes que se nos dan mejor o peor en función del signo zodiacal. Esta es una información muy a tener en cuenta ya que de esta manera podrás sacar un mayor provecho a determinadas actividades.

Preferencia por los deportes fuertes y/o de riesgo

Hay que tener siempre en cuenta que los arianos son personas que son muy dinámicas, activas y que generan una importante dosis de intensidad y agresividad. Esto hace que un Aries prefiera los deportes fuertes y/o de riesgo, así como los de contacto como el boxeo y otros afines como la lucha y las artes marciales.

También les gusta el fútbol y entre los deportes que mejor les sientan se encuentra el alpinismo. Un ariano siempre está listo y preparado para ganar y le encanta competir, pero perder no se encuentra en sus planes, por lo que siempre es una buena opción un deporte individual en el que todo el peso y protagonismo caiga sobre ellos mismos. A través de estos deportes será posible canalizar y quemar toda la energía que se derrocha. Las personas de este signo también pueden encontrar una práctica alternativa que se les da bien en el terreno de la velocidad, ya sea a través del atletismo, motociclismo…

Por supuesto, no pueden faltar las actividades al aire libre que están reservadas para las personas más atrevidas, como es el caso del paracaidismo o el puenting. Al margen de todos los anteriores, hay que recalcar que la natación es un deporte ideal para este signo, ya que además de ser una actividad deportiva muy completa, los pone en contacto con el medio que los conecta, es decir, el agua.

Amantes de la competición

A la hora de hablar de cómo es Aries en el deporte hay que tener muy claro que son amantes de todas las actividades al aire libre y en todas aquellas en las que tengan la posibilidad de competir.

Por lo general son personas que aman los deportes puesto que les ayuda en gran medida a la hora de poder canalizar toda la energía acumulada, además de que por su propia naturaleza necesitan de adrenalina y emociones fuertes.

Esto hace que estén dispuestos a enfrentarse a todo tipo de nuevos retos, teniendo siempre preferencia por todos aquellos deportes o disciplinas que les permiten superarse a sí mismos y también a los demás, sin tener que depender de otras personas, lo que hace que haya una gran predilección por los deportes individuales.

Lo que el deporte aporta a Aries

Aries es un signo que necesita de practicar mucha actividad física. El deporte es para los arianos una forma de comunicarse con ellos mismos, algo que es necesario para toda persona. Cada día los demás los ven de una manera determinada y con unas características en concreto, pero ellos mismos saben que tienen unas cualidades que para otras personas son inapreciables pero que están ahí.

De esta manera, un Aries consigue a través del deporte conectarse con su cuerpo y darle un sentido a la realidad que por él mismo es capaz de perder, y es que si por ellos fuera, estarían siempre viajando sin rumbo debido al espíritu aventurero que reina en ellos y que es inherente a su signo.

Por otro lado, uno de los principales inconvenientes que puede tener un Aries en el deporte y en otros ámbitos es su falta de disciplina. Esto hace que en ocasiones se encuentren con dificultades para sacar adelante sus proyectos, y esto les puede traer complicaciones importantes, pero aún así es capaz de hacerles frente y superarlo. No obstante, es el deporte donde encuentran su aliado ideal.

Por lo general, cuando un ariano disfruta de un deporte, con el propio entrenamiento y la práctica, los resultados son cada vez mejores. Esto permite a este signo obtener la motivación que necesita para poder aprender a través del deporte algunas pautas de disciplina que le ayudarán en otros ámbitos de su vida.

Precauciones con el deporte

Las personas bajo el signo Aries son muy vulnerables con todo aquello que se encuentra relacionado con su sistema óseo, pero sobre todo en lo que está vinculado con su columna vertebral. Por este motivo, su actividad física es preferible que siempre se encuentre debidamente orientada y supervisada por parte de un profesional.

Es precisamente esta vulnerabilidad la que hace que a los arianos les cueste acercarse en muchos casos al mundo del deporte. El motivo es que los Aries tienen pánico al hecho de tener que ir al médico, y el simple hecho de pensar en que pueden sufrir un accidente o lesión a causa de una actividad deportiva, esto hace que en muchas ocasiones los aleje de los mismos.

Sin embargo, el deporte también es una forma mediante la cual los nacidos bajo este signo pueden quemar sus energías y sus dolores de cabeza y columna. 

De esta forma, ya sabes cómo es Aries en el deporte, un signo zodiacal que se caracteriza principalmente por la preferencia por las disciplinas que permiten su práctica de forma individual, ya que de esta manera pueden dejar salir a su vena más competitiva sin depender de otras personas que puedan llegar a ser un escollo para ellos a la hora de perseguir sus objetivos.

Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Deporte Horóscopo

Etiquetas:  #Cómo #es #Aries #en #el #deporte #la #actividad #que #debes #practicar #según #tu #signo #zodiacal

COMENTARIOS