Cómo es Géminis en el amor
12:24
4 Octubre 2022

Cómo es Géminis en el amor

En el plano amoroso, Géminis es una persona que muestra su cariño pero que puede aburrise pronto de las relaciones si se vuelven monótonas y rutinarias. 

Las personas que han nacido bajo el signo Géminis son populares por tener el don de la palabra con el que pueden convencer a cualquier persona sobre el asunto que quieran. Este atributo no solo les servirá para persuadir ni manipular, si no que hará que su comunicación sea su punto fuerte y le ayude en sus relaciones personales. 

Al ser alegres, simpáticos y sociables, los geminianos gozan de buenas relaciones perasonales, ya sean amistosas o amorosas. En éste último caso juega un papel importante el hecho de que sea un signo de aire, pues esa sensación de libertad e inquietud también se traslada en gran parte a las relaciones sentimentales. 

En el juego del amor, Géminis puede pecar de mostrar su parte ambigua más de lo normal... Puede tender a mostrarse interesado pero después no hacerte caso para atraerte, o al contrario. Si muestra interés en ti y tú no le correspondes, eso no le echará para atrás, si no que le motivará más para conquistar a esa persona, se lo tomará como un reto personal y no parará hasta conseguirlo. 

Respecto a los signos compatibles con Géminis, uno de los más destacados es Virgo porque ambos son signos que tienen a comunicarse todo y de buenas maneras, algo muy importante en una relación. Acuario, Libra y Leo también tienen compatibilidades muy interesantes y se pueden complementar con Géminis, que tampoco debe descartar buscar una pareja de su mismo signo ya que se entenderán bien. 

Facilidad para conquistar

Como te hemos adelantando, la labia e inteligencia de los Géminis resulta una combinación explosiva para cualquier persona en la que se muestre interesado o con el que quiera tener un acercamiento. Sacará todo el provecho a su buena conversación, contará sus mejores historias, anécdotas y aventuras, casi siempre añadiendo algo de humor.

Sin darse cuenta, la persona que tenga en frente quedará atrapada en las palabras de Géminis y querrá seguir escuchando lo que diga, además de participar también activamente, pues los Géminis también saben escuchar y dar su espacio a la otra persona, a quien intentarán comprender a la perfección. 

Es por ello que la forma de conquistar de Géminis no se centra demasiado en su apariencia física si no más en su modo de actuar, de moverse o de hablar, y suele ser muy efectivo. Los nacidos bajo este signo suelen volverse atractivos por su personalidad y además, les gusta llamar la atención y que su presencia se note allá donde vayan. 

Buscan personas tranquilas

Aunque parezca que no, en realidad Géminis busca a una persona tranquila que armonice su atmósfera íntima o familiar, ya que para cambios ya tiene bastante con los suyos propios. Busca sin descanso con quién se puede llevar mejor, y por eso está en constante devaneo, ya que en el fondo no se fías de las posibles parejas, porque un día parecen ser de una forma y al día siguiente ya han cambiado.

Están constante observación y su buena memoria les hace recordar cualquier cambio en el lenguaje verbal o no verbal de los demás. Y ese es su termómetro para ver cómo cambian en sus opiniones y en su personalidad y analizar si le conviene seguir interesado en acercarse a alguien.

Con personas tranquilas nos referimos a alguien de quien un geminiano pueda enamorarse de verdad, porque le aportará cosas que a él le faltan, como calma y estabilidad, convirtiéndose así en una pareja que se complemente y pueda durar bastante tiempo y a quien mostrar ese cariño que en el fondo tiene guardado. 

Dificultad para las relaciones estables

Pero por otro lado, no debemos olvidar que este signo es de aire, por lo que siempre tenderá a buscar esa parte de independencia y libertad necesaria para que un Géminis no muera espiritualmente hablando. 

Se dice que este es uno de los signos que más tiende a la inestabilidad cuando se trata del amor, son dados a tener aventuras, que no tienen por qué ser infidelidades, si no que viven sus relaciones tanto personales como sexuales con libertad y haciendo lo que les apetece.

Las personas de este signo nunca dejan de descubrir cosas nuevas, están en continua búsqueda para conocer un mundo más allá de lo que conoces y por eso también van conociendo a mucha gente diferente, de la que puede surgir o no una amistad o algo más. 

Además, su fama de excéntricos y originales les hacen poder socializar con muchos tipos de personas y poder conversar casi sobre cualquier cosa, pues tienen una gran facilidad para procesar ideas y conceptos nuevos.

Amor Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Cómo #es #Géminis #en #el #amor

COMENTARIOS