Cómo es Libra en el amor
13:16
13 Octubre 2022

Cómo es Libra en el amor

Las personas Libra son unas enamoradas del amor. Su pasión puede hacerles precipitarse y nunca les faltarán pretendientes por su gracia natural. 

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Libra, están marcadas y regidas por Venus, la cual se conoce como la diosa del amor y la belleza. Eso no es algo casual, y provoca que quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre sean personas enamoradizas, románticas, seductoras y de una belleza que va más allá de los físico. 

Los Libra son esas personas de las que alguna vez te has quedado prendado y en tu cabeza no encontrabas el motivo exacto por el que sentías tal atracción. Su forma de moverse, de hablar o de mirar desprenden una elegancia y un gusto que suele ser difícil de resistir, tanto si tiene pareja pareja como si está soltero. 

Enamorado del amor

Cuando un Libra se va enamorando se entrega al cien por cien, los límites los marcará su corazón y se dejará llevar sin reparos. Aunque se dice que sus intereses se centran mucho en lo físico, una buena apariencia y en lo que ellos consideran bello, también valoran mucho la parte del interior.

Una vez se está conociendo con alguien, si el corazón de esta persona conquista a un Libra, éste ya no le querrá dejar escapar, pues valora mucho el haber encontrado a alguien que cumpla los requisitos que busca. Le hará sacar la mejor versión de sí mismo y se implicará en todo lo que pueda, no se guardará nada. Los Libra como pareja son personas detallistas, románticas, dulces, sensibles y saben valorar lo que tienen. 

Si, por otro lado, una persona libra está soltera, sabrá jugar perfectamente y seducir a quien le interese, que normalmente siempre es alguien que primero le ha entrado por los ojos. Son grandes conquistadores incluso si solo quieren algo esporádico y no una pareja estable, y su necesidad de ser justos hará que te deje claras sus intenciones desde el principio. 

No le faltan pretendientes

Como hemos comentado anterioremente, las personas Libra son dulces, románticas y cuidan el detalle, esto es algo que, a priori, puede parecer que no tiene importancia hasta que no se entra de lleno en una relación, pero lo cierto es que influye incluso cuando aún ni ha habido un contacto cercano con ellos. 

Por ejemplo una mirada, o la forma de moverse, hacen que las personas de este signo puedan llamar la atención de muchos de los que están a su alrededor. Si se diera el caso de cruzar algunas palabras o entablar una conversación, la amabilidad de Libra saldrá a relucir, algo que gana muchos puntos. Esto, sumado a la elegancia que normalmente desprenden de forma natural, mantiene el interés y la atracción. 

Por si esto no fuera suficiente, quien ha nacido bajo este signo tiene el don de adaptarse a casi todo tipo de situaciones y ambientes, por lo que puedes encontrar un Libra o una Libra encantadores en cualquier parte, una fiesta, corriendo en el parque, en el trabajo, en un museo, y un largo etcétera. 

Huye de las peleas

Ya sabemos que Libra cuenta con un sentido del equilibrio que muchos signos envidiarían y, que éste se vea alterado es algo que no puede consentir. Esta es razón de sobra para que las personas de este signo intenten evitar los conflictos a toda costa. Esto no quiere decir que no sean partidarios de hablar sobre algún tema que esté generando malestar, precisamente porque necesitan paz y que todo esté en calma.

Pero de lo que no formará parte un Libra es de una pelea llena de gritos, insultos, reproches y actitudes violentas o agresivas. Suelen optar más por la calma o el silencio e intentar discutir de forma civilizada, ya que valoran la estabilidad por encima de todo. 

Esto también da pistas sobre el tipo de personas que pueden ser la pareja ideal de este signo del Zodiaco. Alguien a quien le guste pelear y que siempre salte por todo no será compatible con la forma de ver las cosas de Libra. Y esto no quiere decir que sean perfectos y no se equivoquen, si no que su reacción ante un problema o un enfrentamiento no será explosiva ni desproporcionada, eso es algo que no va con ellos. 

Amor Horóscopo Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Cómo #es #Libra #en #el #amor

COMENTARIOS