Cómo es Libra en el deporte: la actividad que debes practicar según tu signo zodiacal
13:08
13 Octubre 2022

Cómo es Libra en el deporte: la actividad que debes practicar según tu signo zodiacal

Libra es uno de esos signos del zodiaco que se toma muy en serio los deportes, sin embargo, prefiere los deportes individuales, sobre todo, los que impliquen relajación.

Libra es un signo que destaca por querer tenerlo todo bajo control, y también por la necesidad de sentirse independiente, de tal forma que suele optar por deportes de tipo individual. Además, Libra no suele soportar que alguien brille más que su propia persona, de ahí que suela rechazar algunos deportes colectivos. En cualquier caso, este signo del zodiaco suele escoger deportes que le relajen y le saquen del estrés de la rutina, caso del yoga o de pilate, entre otros deportes o disciplinas. También aman la natación debido a que es un deporte perfecto para mantenerse en forma y también desconectar del mundo. 

Qué deportes se les da bien a Libra 

A Libra se les da bien los deportes individuales debido a su personalidad equilibrada y demasiado competitiva. De ahí que por ejemplo, la natación sea uno de los mejores deportes para ellos debido a que les permite ejercitarse sin tener la necesidad de sobresalir. 

De la misma forma, a este signo del zodiaco les gusta los deportes que no sean de contacto (judo, boxeo, karate y artes marciales en general) así como aquellos que impliquen demasiado riesgo, es decir, no les gusta los deportes de aventura. De hecho, suelen ser bastante temerosos de estas prácticas.  

Los deportes preferidos 

Yoga y pilates son dos de los deportes preferidos de un Libra, en tanto que son ideales para descansar y relajarse. Esta es una forma de conectar con nuestro cuerpo (y también nuestra parte más espiritual), a la vez que también se tonifica el cuerpo y se gasta energía. 

La danza también es uno de los deportes elegidos primordialmente por un Libra. Se trata de un deporte muy divertido, que implica estar en contacto con la música, el ritmo, y que también implica colectividad. Libra es un signo muy social, de tal forma que adorará juntarse con otras personas para hacer coreografías. De entre las distintas danzas, el ballet o los bailes de salón puede ser dos de las opciones más escogidas. 

La natación es uno de los deportes más completos que existen, debido a que se gasta mucha energía, es decir, se hace cardio, y de la misma forma, también implica fuerza y tonificación del cuerpo. Libra optará por este tipo de deportes para mantenerse en forma.

El patinaje también es otra de las mejores opciones para un Libra. Se encuentra en ocasiones vinculado con la danza, debido a que se pueden hacer coreografías, que tienen que guardar un ritmo. Además, implica un gran sentido del equilibrio, y cierta resistencia física. Les gusta tanto el patinaje artístico como el patinaje sobre hielo.

El tenis es un deporte muy apto para un Libra. Se trata de un deporte que implica mucha disciplina, algo de lo que requiere este signo del zodiaco, que puede volverse demasiado perezoso para los deportes y muchas otras tareas de una rutina diaria. 

El voleibol es de los pocos deportes en equipo que un Libra optará por practicar. Sin embargo, este signo del zodiaco rehusará tener que llevar la iniciativa del equipo, debido a que la competitividad saca lo peor de ellos mismos, un defecto del que son conscientes. 

Beneficios del deporte para Libra 

Libra necesita del deporte para su equilibrio, tanto a nivel físico como a nivel mental. En consecuencia, en muchas ocasiones este signo zodiacal preferirá deportes "suaves", es decir, aquellos que aportan más relajación que dolor físico. Los deportes son una forma de cuidar la salud mental, y Libra conoce esto a la perfección.

El deporte forma parte de la rutina de Libra, pero en cualquier caso no puede sacarle mucho tiempo, debido a toda la lista de tareas que este signo se impone a lo largo del día. En consecuencia, Libra suele buscar el equilibrio entre el trabajo, lo personal y el deporte. 

El deporte para Libra es una forma de mantenerse en forma, debido a que este signo del zodiaco suele estar preocupado por su cuerpo. Sin embargo, no se convierte en su obsesión, si bien es cierto que se lo toma muy en serio.

De hecho, la natación es una obligación en la vida de este signo, debido que previene muchas enfermedades. Como ya sabemos, Libra suele padecer mucho de las lumbares, de tal forma que este deportes es ideal para la prevención así como para el fortalecimiento de los músculos

Deportes Horóscopo Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Cómo #es #Libra #en #el #deporte #la #actividad #que #debes #practicar #según #tu #signo #zodiacal

COMENTARIOS