Conor McGregor manda al hospital a la mascota de los Miami Heat de dos letales puñetazos
11:16
11 Junio 2023

Conor McGregor manda al hospital a la mascota de los Miami Heat de dos letales puñetazos

El excampeón de la UFC formó parte del espectáculo en el descanso del cuarto partido de la final de la NBA.

Todo estaba preparado para que Conor McGregor formase parte del espectáculo del descanso en el cuarto partido de la final de la NBA. Aunque nadie esperaba que el resultado de esto fuese que la mascota de los Miami Heat acabase en el hospital por los puñetazos del luchador irlandés de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Burnie, la mascota de los Heat, provocó a 'The Notorius' enfundado con una túnica de boxeador y unos guantes. Hasta ahí, parte del show, pero McGregor primero le golpeó con un gancho de izquierda a la cabeza para después rematarle con otro letal puñetazo.

Otro grupo de personas que formaba parte del espectáculo, sacó a Burnie de la cancha arrastrándole. Pero después se supo que lo que parecía ser una performance había tenido importantes consecuencias. Y es que el hombre que iba dentro del disfraz acabó en el hospital.

En urgencias, le suministraron analgésicos y le hicieron varios exámenes médicos para descartar que los dos letales puñetazos del de Dublín no le hubiesen ocasionado graves daños en la cabeza. Tras esto, pudo regresar a su domicilio, con el susto todavía metido en el cuerpo. Según ha informado The Athletic, evoluciona favorablemente.

[Conor McGregor busca la doble corona de la UFC y la WWE tras anunciarse una milmillonaria alianza]

No fue el día para los de Miami. Los Heat además perdieron contra Denver Nuggets por 95-108. Los de Colorado toman así aún más ventaja en la final de la NBA, en la que van 3-1 arriba, quedándose así a un paso del título. El próximo partido se disputa el martes 13 de junio.

Tensión con McGregor

La afición abucheó a Conor McGregor, quien abandonó el recinto poco después. Antes del encuentro, desde las redes sociales anunciaron que el luchador de la UFC acudiría al pabellón para disfrutar del Miami Heat - Denver Nuggets, pero después de lo sucedido con su mascota Burnie, borraron la publicación.

Otro capítulo más del largo historial de incidentes protagonizados por 'The Notorius'. Mientras tanto, el irlandés continúa preparando su regreso a la jaula de la compañía estrella de las artes marciales mixtas (MMA). Desde su lesión en 2021 ante Dustin Poirier, no ha vuelto a pelear, pero ahora protagoniza The Ultimate Fighter y ya se espera para poder volver a verle en acción dos años después.

Sigue los temas que te interesan Baloncesto Conor McGregor Deportes Miami Heat MMA: Artes Marciales Mixtas NBA (National Basketball Association) Otros Deportes UFC

Etiquetas:  #Conor #McGregor #manda #al #hospital #a #la #mascota #de #los #Miami #Heat #de #dos #letales #puñetazos

COMENTARIOS