Conor McGregor tumba a los deportistas mejor pagados: 8,6 millones por minuto en 2021
06:04
14 Enero 2022

Conor McGregor tumba a los deportistas mejor pagados: 8,6 millones por minuto en 2021

'The Notorius' continúa liderando cualquiera de los rankings de mejor pagados que se vienen elaborando en los últimos meses.

Nadie gana más que Conor McGregor. Al menos cuando se habla del mundo del deporte. El luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) fue designado por la prestigiosa revista Forbes como el mejor pagado del último año y en un ranking elaborado con motivo del final de 2021 se confirma que ningún deportista gana tanto dinero por minuto como él. 

Esta particular clasificación tiene su parte de trampa. Porque sí, nadie ha ganado más que 'The Notorius' en el último año. Pero también se mide el tiempo que ha estado compitiendo, relacionando esta variante con sus ganancias. Esto provoca que el irlandés arrase con diferencia. Con una gran diferencia.

8,6 millones de dólares por minuto ganó Conor McGregor en 2021. Es decir, por cada minuto que compitió en la UFC se embolsó esa cantidad millonaria, que al cambio ronda los 7 millones y medio de euros. Sobre ello presumió en sus redes sociales. "¡Wow! 8,6 millones por minuto en 2021", escribió el de Dublín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

En la publicación del luchador irlandés se comprueban las diferencias con otros grandes deportistas. Segundo es el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez con sus 444.000 dólares ganados por cada minuto que ha estado peleando en el cuadrilátero. Minutos que también le llevaron a convertirse en el primer púgil de la historia en conseguir unificar los cuatro cinturones del supermediano.

Además del gran 'Canelo' Álvarez, en el post de Conor McGregor destaca a otro gran campeón, al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, Tom Brady. El GOAT del mundo del deporte percibió 37.000 dólares por minutos. ¿Y los futbolistas? Pues ahí aparecen Neymar Júnior con sus 32.000 dólares o Cristiano Ronaldo con sus 18 mil.

Aunque ninguno de estos se encuentra en el Top Ten de este particular ranking. Porque sí, el líder es 'The Notorius', y sí, el segundo es el boxeador mexicano 'Canelo', pero el resto de los diez primeros clasificados son jugadores, como Tom Brady, de la NFL. De Dak Prescott a Ronnie Stanley, David Bakhtiari, Joey Bosa, Trent Williams, Myles Garrett, James Ramsey y Marlon Humphrey.

Imperio McGregor

El irlandés tan solo luchó en dos ocasiones en la UFC durante el pasado 2021. Las dos fueron frente a Dustin Poirier y ninguna acabó bien. En la pelea que tuvo lugar en el mes de enero se impuso 'The Diamond' a Conor McGregor en el octágono. Pero después, ya en julio, ambos se volvieron a ver las caras para cerrar la trilogía.

Una pelea que ya es historia de las artes marciales mixtas (MMA) y todo porque McGregor acabó gravemente lesionado, teniéndose que ir en camilla y soltando 'sapos por la boca'. El porqué es sencillo: los jueces en lugar de dar el combate como nulo por la lesión del irlandés, decidió dar la victoria a Poirier.

Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Foto: Instagram (@thenotoriousmma)

Pese a perder, ambos combates le han reportado cifras millonarias a Conor. Y eso se suma a la venta de su marca de whisky: el Proper No. Twelve de la compañía Eire Born Spirits, propiedad del propio luchador y de su representante. Esta le reportó alrededor de 150 millones de dólares y de ahí a ser el jefe supremo de la lista Forbes de los deportistas mejor pagados del año.

Dinero a un lado, 'The Notorius' se enfrenta ahora a un 2022 en el que se juega mucho. Después de estas dos derrotas consecutivas y de tener que pasar por quirófano, así como por una larga recuperación, McGregor volverá a pelear en la jaula. Todavía tiene dos combates más firmados con la UFC y su intención es renovar para luchar por el cinturón de campeón al menos una vez más. Todo dependerá de cómo vuelva y de si será capaz de ganar.

[Más información: Uno de los bares propiedad de Conor McGregor en Dublín sufre un ataque con cócteles molotov]

Artes marciales Conor McGregor Deportes Deportistas MMA: Artes Marciales Mixtas Otros Deportes UFC

Etiquetas:  #Conor #McGregor #tumba #a #los #deportistas #mejor #pagados #86 #millones #por #minuto #en #2021

COMENTARIOS