Corre, que vuelan los nuevos posavasos de Alcampo: con diseño francés, cuestan 3,50 euros
18:48
8 Agosto 2022

Corre, que vuelan los nuevos posavasos de Alcampo: con diseño francés, cuestan 3,50 euros

El supermercado ha sacado esta novedad que te ahorrará limpiar la mesa de tu casa después de tus encuentros con amigos. 

El supermercado Alcampo cree firmemente en todo tipo de detalles para que no le falte de nada a tu hogar. Es el caso de su nuevo producto que es un set de cuatro posavasos que demandan muchos consumidores. Puedes acompañarlos perfectamente con los vasos de su vajilla "de la abuela" barata o con las tazas de Carrefour que están decoradas con frases motivadoras e ideales para desayunar.

La función principal de los posavasos es proteger la superficie de las mesas y mostradores de la humedad así como las  gotas de agua que se caen de cualquier recipiente con bebida. Por tanto, se trata de un producto que otorga limpieza y con el que podrás ahorrarte fregar las mesas después de cada reunión. 

El set de posavasos de Alcampo es de la marca BISTROT y cuentan con diseños muy "franceses" con los que, sin duda, sorprenderás a tus visitas. Están decorados con todo tipo de frases y palabras típicas así como diferentes referencias al país vecino. Además, el set completo te sale muy barato: vienen cuatro y cuesta en total 3,50 euros, por lo que la unidad te saldría a 0,88 euros. 

Posavasos de Alcampo.

Posavasos de Alcampo.

Este producto se puede comprar online o en tu tienda más cercana.El supermercado Alcampo tiene ya en su catálogo diferentes productos de cocina, de baño y de jardín. Además, todos ellos cuentan con una gran relación calidad-precio por lo que te pueden durar muchos años.

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-El delirio por los boles de Carrefour para desayunar: con emoticonos, diferentes diseños y por 5 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros

Alcampo Supermercados

Etiquetas:  #Corre #que #vuelan #los #nuevos #posavasos #de #Alcampo #con #diseño #francés #cuestan #350 #euros

COMENTARIOS