Cristiano, cada vez más lejos de la Juventus: en Italia ya le ven fuera tras la última polémica
18:40
5 Junio 2021

Cristiano, cada vez más lejos de la Juventus: en Italia ya le ven fuera tras la última polémica

El conjunto italiano no ha incluido a su máxima estrella en su última campaña publicitaria y eso ha hecho que se enciendan todas las alarmas. 

Crece la preocupación en Turín con el futuro de Cristiano Rolando. Cuando habían pasado unos días relativamente tranquilos sin muchos rumores después de que se desatara la locura con un posible interés del PSG en el astro luso, la polémica ha vuelto a surgir en torno a la figura de 'CR7'

La Juventus acaba de llevar a cabo una importante campaña publicitaria de cara a la próxima temporada y Cristiano Ronaldo, su máxima estrella y su máximo reclamo tanto en Italia como en el exterior, no aparece en la misma. Es por ello que muchos aficionados y analistas cercanos al conjunto turinés se han llevado las manos a la cabeza comprendiendo que la salida de Ronaldo está cada vez más cercana. 

El futbolista portugués termina contrato en el año 2022 y en los últimos meses se viene especulando con fuerza una posible salida de Turín. A sus 36 años parece muy difícil que el club quiera afrontar la renovación de un futbolista que tiene un salario por encima de los 30 millones netos en un momento en el que las economías están muy dañadas. 

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus Reuters

Por ello, y ante la posibilidad de salir gratis el próximo verano, la directiva de la Juventus estaba decidida a iniciar el proceso de venta del astro luso. No sería por un alto precio, pero sería más de lo que percibirían si el jugador se termina marchando libres al término de la temporada que viene. 

De esta forma, esta sonada ausencia en una de las campañas publicitarias más importantes del equipo ha hecho que se empiece a pensar seriamente que la aventura de Cristiano Ronaldo en la Juventus tiene los días contados. Además, el futbolista no está especialmente contento en Turín después de la desastrosa temporada del equipo. El título de Copa no ha servido para hacer el final algo más dulce. 

Rumores desde Italia

En esta línea apunta este sábado el medio Tuttosport, muy cercano siempre a las altas esferas de la Juventus, quien considera clave la ausencia de Cristiano en este espacio publicitario. Para este diario, Cristiano tiene los días contados como jugador del nuevo equipo que entrena Massimialino Allegri tras la salida de Andrea Pirlo

Sin embargo, para que Cristiano Ronaldo pueda salir, es necesario que haya algún club que quiera comprarlo, sea pagando mucho o pagando poco. Y de momento, en Italia tienen claro que los destinos posibles solo son dos, aunque uno de ellos se presenta realmente complicado y el otro podría ser un paso atrás para Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

El destino complicado no es otro que el PSG, club que podría perder a Kylian Mbappé este verano si finalmente se materializa su traspaso al Real Madrid. Para llegar a París, en Italia creen que tendría que ser a través del movimiento de más jugadores. Por ello, no descartan un posible trueque con Icardi. El conjunto bianconeri busca un delantero centro después de que se les haya escapado la opción de Agüero y el ariete del PSG ya conoce perfectamente la Serie A. 

El otro posible destino sería un regreso a casa, al Manchester United. El equipo de Old Trafford parece ser el que más opciones tiene de contar con los servicios del portugués debido a la amplia reestructuración de plantilla que prepara con hasta 10 bajas. Aún así, desde Italia no descartan otro trueque con Paul Pogba como protagonista. 

[Más información: Cristiano Ronaldo, en duda: las pistas del Manchester United sobre su futuro]


Etiquetas:  #Cristiano #cada #vez #más #lejos #de #la #Juventus #en #Italia #ya #le #ven #fuera #tras #la #última #polémica

COMENTARIOS