Cristiano Ronaldo advierte al Manchester United en plena crisis: ''No estoy contento, ninguno lo está''
15:52
1 Enero 2022

Cristiano Ronaldo advierte al Manchester United en plena crisis: ''No estoy contento, ninguno lo está''

El delantero luso espera que el cambio de año sea un punto de inflexión en la dinámica de los red devils, sextos en la Premier League.

Cristiano Ronaldo ha despedido el 2021 destacando todos los logros individuales y colectivos cosechados a lo largo del año. Pero, además, ha aprovechado para destacar la mala situación que se vive en el Manchester United. El delantero luso ha reconocido que no está contento y que la plantilla debe dar un paso al frente para reconducir la situación. Por el momento, el único 'castigado' ha sido un Solskjaer cesado.

El atacante luso no ha tenido un 2021 tranquilo. Todo apuntaba a que se quedaría en la Juventus de Turín para cumplir íntegro su contrato e incluso se llegó a hablar de una posible renovación. Sin embargo, el guion cambiaría a última hora y el delantero portugués regresaría al Manchester United en apenas unas horas. El objetivo era sumarse a un proyecto que aspirase a todo, pero esos resultado no han llegado.

"El año 2021 llega a su fin y no ha sido ni mucho menos un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones", ha reconocido en el post publicado en su cuenta oficial de Instagram. "Dos clubes diferentes y cinco entrenadores distintos", como él mismo recuerda, es el claro reflejo de la inestabilidad vivida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además, tampoco ha encontrado los éxitos con su selección. "Una fase final de la Eurocopa disputada con mi selección y una clasificación para el Mundial que quedó pendiente para 2022", ha espetado el delantero luso. Los títulos, que han llegado a cuentagotas o con reconocimientos individuales, han sido menos de los que preveía.

"En la Juventus, tuve el orgullo de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y de convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto álgido este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford será siempre uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera", ha celebrado antes de destacar su descontento.

Zasca al United

"No estoy contento con lo que estamos consiguiendo en el Manchester United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro", ha indicado sobre su equipo, que actualmente marcha sexto en la Premier League y que logró pasar primero de grupo en la Champions.

"Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y dar mucho más de lo que estamos dando ahora", ha remarcado Cristiano Ronaldo, que ha pedido convertir el cambio de año en una transformación absoluta. 

"Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada. Acojamos el 2022 con un espíritu más elevado y una mentalidad más fuerte. Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos a este club donde debe estar. Únete a nosotros, ¡contamos con todos vosotros!", ha concluido en su mensaje.

Cristiano Ronaldo, a pesar de ser uno de los pilares del equipo, también ha tenido que afrontar críticas en los últimos tiempos que ponen en duda su liderazgo en el Manchester United. Sus intenciones están claras, pero de no reconducirse la situación habrá que ver qué camino toma el luso.

[Más información - El Manchester United es un caos: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y una rebelión contra Solskjaer]

Cristiano Ronaldo Juventus de Turín Manchester United Premier League Serie A

Etiquetas:  #Cristiano #Ronaldo #advierte #al #Manchester #United #en #plena #crisis #No #estoy #contento #ninguno #lo #está

COMENTARIOS