Cristiano Ronaldo amenazó a Fernando Santos con irse del Mundial: lío en Portugal
11:24
8 Diciembre 2022

Cristiano Ronaldo amenazó a Fernando Santos con irse del Mundial: lío en Portugal

Récord desveló la charla entre Cristiano Ronaldo y el seleccionador de Portugal por la suplencia del '7' en octavos. La FPF lo desmiente en público.

Sigue el lío en Portugal, que este sábado afronta los cuatros de final del Mundial de Qatar contra Marruecos. La situación de Cristiano Ronaldo sigue enquistada mientras medios lusos afirman que la tensión es máxima. El diario Récord apuntó a la amenaza del '7' al seleccionador Fernando Santos con abandonar la concentración, algo desmentido desde la propia Federación portuguesa.

La suplencia de Cristiano en los octavos ante Suiza está dando que hablar. Fue la reacción de Fernando Santos ante la salida de tono de su estrella, enfadado cuando fue sustituido en el último partido de grupos. El técnico de Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, señaló que fue una cuestión meramente deportiva y negó un problema entre ambos.

Récord dijo este jueves que Cristiano amenazó con irse de Qatar durante una charla con Fernando Santos. El diario luso también aclara que pronto el delantero reculó, a sabiendas de la importancia del momento para su selección y el terremoto que podría causar un movimiento así. La FPF lo desmintió en rotundo mediante un comunicado publicado durante la mañana.

"Una noticia publicada este jueves asegura de que Cristiano amenazó con dejar la Selección durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar el equipo nacional durante las prácticas en Qatar. Cristiano Ronaldo construye cada día un historial único al servicio de la selección y del país que hay que respetar y que atestigua el incuestionable grado de compromiso con Portugal.

De hecho, el grado de entrega del jugador se demostró nuevamente en la victoria contra Suiza, en los octavos de final del Mundial 2022. La selección nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF. se encuentra concentrada y entusiasmada en el objetivo de hacer una gran Copa del Mundo".

Cristiano, con los titulares

La selección de Portugal retomó este miércoles los entrenamientos, apenas doce horas después de su contundente victoria contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022 (6-1), con los titulares de ese partido en el gimnasio, al igual que Cristiano Ronaldo, que fue suplente, y con el resto de los futbolistas sobre el terreno, salvo los lesionados Danilo Pereira y Nuno Mendes, en tratamiento de sus respectivas lesiones.

Con la mirada ya en Marruecos, su adversario en los cuartos de final de la competición, el próximo sábado en el estadio Al Thumama, el conjunto luso tuvo la sesión habitual posterior de cada encuentro, dividida en dos grupos, con la salvedad de Cristiano, que se quedó en el gimnasio, aunque estará a disposición del entrenador, Fernando Santos, para el duelo contra el conjunto africano, que este martes eliminó a la selección española.

Las bajas son Danilo Pereira, con la fractura de tres arcos costales que sufrió hace una semana y media, pendiente de su evolución para ver si puede volver a la competición aún en el torneo, y Nuno Mendes, al que una lesión muscular en la segunda jornada contra Uruguay lo ha apartado de forma definitiva del Mundial 2022, aunque sigue dentro de la concentración de la selección lusa en Catar.

Cristiano Ronaldo Mundial de Fútbol de 2022 Selección de fútbol de Portugal

Etiquetas:  #Cristiano #Ronaldo #amenazó #a #Fernando #Santos #con #irse #del #Mundial #lío #en #Portugal

COMENTARIOS