Cristiano Ronaldo es atacado desde Italia por su fichaje por el Nápoles: ''Siempre crea problemas''
14:32
30 Agosto 2022

Cristiano Ronaldo es atacado desde Italia por su fichaje por el Nápoles: ''Siempre crea problemas''

Giovanni Cobolli Gigli, expresidente de la Juventus, ha asegurado que su club todavía no se ha recuperado de la aventura del portugués en Turín. 

Cristiano Ronaldo está teniendo un verano para olvidar. El jugador del Manchester United sigue buscando una salida para abandonar la entidad de Old Trafford ya que tiene el imperioso deseo de poder jugar la Champions League este año. Por eso, ha sonado para todos y cada uno de los equipos que juegan la máxima competición continental esta temporada. 

Desde los rumores que le situaron en la órbita del Real Madrid e incluso en el Barça, hasta el tour que hizo su agente Jorge Mendes por equipos como el Bayern de Múnich, el PSG, el Chelsea y el Atlético de Madrid. Los madrileños lo intentaron hasta el final, pero no pudieron hacer hueco en su plantilla a la llegada del portugués en términos económicos. El 'Cholo' Simeone era su gran valedor por el reto que suponía entrenador a un jugador de su talla. 

Ahora, el foco se ha situado en otros equipos como el Borussia Dortmund e incluso en un regreso a Portugal, al club de sus orígenes, el Sporting. Sin embargo, el luso no ve bien esa opción que supondría el paso previo a la retirada porque todavía se ve para competir en una gran liga. Al menos, así lo demostró el curso pasado cuando fue el mejor jugador del Manchester United, superando los 25 goles en la temporada. 

[Cristiano y su Ego como Peor Enemigo: Nadie Le Quiere Ya, Ni Siquiera en Madrid]

La última de las puertas que parece que se le ha abierto es la del Nápoles. Otro club que juega Champions, pero que ni de lejos le ofrece la posibilidad de luchar por el título. Tampoco así de ganar la Serie A. El aspecto negativo sería regresar a una liga que no guarda buen recuerdo de él. Ronaldo ya militó en la Juventus donde dejó buenas temporadas a nivel individual, pero no así en lo colectivo. Ganó un Scudetto y una Supercopa, pero vivió la primera temporada de decadencia de una Juventus que no se ha recuperado. 

Cristiano Ronaldo durante un partido de la Juventus

Cristiano Ronaldo durante un partido de la Juventus Reuters

Duras críticas en Italia

De eso precisamente ha hablado Giovanni Cobolli Gigli, expresidente de los turineses y que desaconseja su fichaje al Nápoles: "A pesar de la admiración que le tengo, no me gustaría volver a verlo en Italia. Quiero mucho a la Juventus y estoy convencido de que su llegada ha creado muchos problemas al club, a Sarri y demás. La Juventus todavía no se ha recuperado. Hubo problemas en el vestuario, si ganas 34 millones y gana el otro 6 o 7... Es irracional hablar de números así, pero es la verdad".

[Mala suerte para Betis y Real Sociedad en la Europa League: se cruzan con Roma y Manchester United]

"El Nápoles tiene un buen entrenador, el trabajo que ha hecho Spalletti ha sido bueno. Giuntoli y De Laurentiis tuvieron que vender y reducir costes. El Nápoles está entre los candidatos a luchar por el Scudetto. Si avanzara con esta operación, tendría que empezar de nuevo". La mayor operación que han llevado a cabo este verano es la salida de su baluarte defensivo, Koulibaly, rumbo al Chelsea. Y en las próximas horas podría llegar también la venta de Fabián al PSG

El Chelsea no para: ficha a Koulibaly como sustituto de Rudiger

El Chelsea no para: ficha a Koulibaly como sustituto de Rudiger Chelsea

Cobolli le manda un duro mensaje a De Laurentiis y en Italia recuerdan las palabras de algunos jugadores de la Juventus como Chiellini cuando 'CR7' decidió volver a Manchester: " "Es absolutamente cierto que jugamos más en equipo. En el pasado reciente le habíamos perdido esta característica a la Juve. Estábamos jugando con un gran campeón como Cristiano Ronaldo y queríamos ponerlo en una buena posición, pensábamos en servirle de la mejor manera posible".

[Mendes abre las puertas del United a Asensio: 30 'kilos' y una opción en la última semana de mercado]

Ronaldo ya genera polémica en Italia cuando su posible movimiento es todavía un rumor. Sin embargo, parece que el Nápoles empieza a ver con buenos ojos la operación aunque eso implicaría que el Manchester aceptara pagar unos 100 millones de euros por la llegada del ahora delantero del equipo napolitano, Osimhen

Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Fútbol Internacional Manchester United Premier League

Etiquetas:  #Cristiano #Ronaldo #es #atacado #desde #Italia #por #su #fichaje #por #el #Nápoles #Siempre #crea #problemas

COMENTARIOS