Cristiano Ronaldo estuvo cerca de acabar en el Olympique de Marsella, rival del PSG de Messi
16:48
19 Diciembre 2022

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de acabar en el Olympique de Marsella, rival del PSG de Messi

El ex del Real Madrid está buscando equipo después de finalizar su vínculo con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

Durante la celebración del Mundial de Qatar se produjo uno de los grandes bombazos del año 2022: la salida por sorpresa a mitad de temporada de Cristiano Ronaldo del Manchester United. El delantero portugués continúa buscando equipo después de que se le vinculase con el Al-Nassr de Arabia Saudí.

Ya el pasado verano se habló mucho de que el futbolista quería dejar Old Trafford. Pero el mercado de fichajes cerró sin que dejase de ser jugador del Manchester United. De ahí a una serie de idas y venidas, a las que se sumaron los irregulares resultados de los diablos rojos, y la gota que colmó el vaso: su polémica entrevista con Piers Morgan.

Ahora, se confirma que en verano, Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de cambiar Inglaterra por Francia. Así lo ha confesado alguien que conoce bien al club con el que estuvo negociando, el Olympique de Marsella. Es decir, el luso pudo volver a ser el rival de Leo Messi en una liga nacional. En este caso, en la Ligue-1.

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 Tom Weller / dpa

Basile Boli, embajador del Olympique de Marsella y leyenda del club, con el que ganó la Copa de Europa ante el AC Milan, marcando además el gol del triunfo en la final, es el que ha revelado las conversaciones entre Cristiano Ronaldo y la entidad francesa en una entrevista con NW Sport.

"Cristiano Ronaldo estaba en conversaciones con el Olympique, creo que debería haber venido. Es un jugador talentoso, aunque sea un poco viejo, creo que en un campeonato de Francia todavía tiene algo que dar. Vimos que Messi no funcionó el primer año y luego en el segundo demostró que era el número 1", ha afirmado Boli.

Cristiano vs. Messi 2.0

Como se ha señalado, fue el pasado verano cuando Cristiano Ronaldo pudo acabar escribiendo una nueva página de su trayectoria futbolística en Francia. Aunque durante los últimos meses también se habló de su posible fichaje por el PSG. Sobre todo cuando se pensaba que Kylian Mbappé acabaría recalando en el Real Madrid.

[El primer mensaje de Cristiano Ronaldo tras su adiós al Mundial: "Ganarlo fue el sueño más grande"]

Precisamente, Cristiano ha estado ejercitándose en la ciudad deportiva del Real Madrid tras la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo. Motivo por el que muchos han especulado e incluso soñado con el regreso de Ronaldo al Santiago Bernabéu. Por el momento, el '7' sigue buscando acomodo de cara a la ventana de transferencias del periodo invernal.

La incógnita es si el Olympique de Marsella volverá a intentar su incorporación entonces. De acabar recalando allí, se volvería a ver tanto a Cristiano como a Messi compitiendo en la misma liga nacional. Como rivales. Emulando cuando ambos hicieron historia en Real Madrid y FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo Fichajes Fútbol Futbolistas Ligue 1 Olympique de Marsella

Etiquetas:  #Cristiano #Ronaldo #estuvo #cerca #de #acabar #en #el #Olympique #de #Marsella #rival #del #PSG #de #Messi

COMENTARIOS