Cristiano Ronaldo se 'pica' con Rooney y le responde tras pedir su marcha del Manchester United
11:40
7 Abril 2022

Cristiano Ronaldo se 'pica' con Rooney y le responde tras pedir su marcha del Manchester United

Rooney y Carragher tildaron de fracaso el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y el portugués le respondió a través de Instagram.

En Inglaterra se discute si el Manchester United hizo bien al fichar a Cristiano Ronaldo el pasado verano. La temporada de los red devils no está siendo buena y parte de las críticas se centran en la figura del delantero portugués. Tanto así que incluso mitos del fútbol inglés han cargado contra él. Es el caso de Wayne RooneyJamie Carragher. El '7' luso no se ha quedado callado.

Todo partió en el programa de televisión Monday Night Football, de Sky Sports, donde Rooney y Carragher hicieron de analistas junto al presentador David Jones. Al exdelantero del United le preguntaron si el movimiento de recuperar a Cristiano fue bueno y su respuesta fue rotunda: "Tendrías que decir que no". 

Rooney se explayó: "Pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años. bviamente Cristiano está progresando un poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el fútbol. Es una amenaza de gol, pero creo que el resto del juego necesitan más, necesitan jugadores jóvenes y hambrientos. Creo que tienen buenos jugadores jóvenes. Creo que Sancho estará mejor el próximo año, creo que Marcus estará mejor el próximo año".

La aparición televisiva de Rooney provocó cierto revuelto en Inglaterra. Este colgó en su Instagram una foto del programa en la que aparece él junto a Jones y Carragher, quien también opinó que lo mejor para el United sería la salida de Ronaldo y Pogba. Cristiano aprovechó esa oportunidad para responder.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Rooney

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Rooney

En la misma publicación de Rooney, Cristiano quiso responder a su excompañero con un duro mensaje: "Dos celosos", escribió el portugués en referencia a los dos antiguos futbolistas de la Premier League. 

La exhibición de Benzema

El nombre de Cristiano Ronaldo volvió a salir a escena este miércoles. En esta ocasión, el motivo fue la última exhibición de Karim Benzema en Champions. Rio Ferdinand, otro excompañero del '7', con el que guarda una buena relación, recordó los tiempos en los que el francés y el luso compartían ataque en el Real Madrid.

"Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Madrid, Benzema tuvo la humildad para ocupar un puesot secundario porque sabía que era lo mejor para el equipo. Ahora ha salido de las sombras. Tiene 34 años y es el mejor nueve del mundo. Está a otro nivel. Goles, asistencias, combina, da otro ritmo al partido", dijo en BT Sport.

"Ha metido a su equipo en el liderato de la liga. Están volando y él es el talismán", añadió.

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Etiquetas:  #Cristiano #Ronaldo #se #pica #con #Rooney #y #le #responde #tras #pedir #su #marcha #del #Manchester #United

COMENTARIOS