Cuatro detenidos en París tras aparecer el cuerpo de una menor en una maleta
15:38
15 Octubre 2022

Cuatro detenidos en París tras aparecer el cuerpo de una menor en una maleta

Los retos de la joven, de tan solo 12 años de edad, fueron hallados en la parte baja del edificio donde residía. 

Cuatro personas fueron detenidas en París este viernes en relación con la aparición del cadáver de una joven de 12 años en una maleta. El suceso, según ha informado la prensa regional, tuvo lugar en el distrito 19 de la capital francesa. El cuerpo de la joven fue hallado en la parte baja del edificio donde esta residía. 

Por el momento, la Policía francesa ha declinado hacer comentarios en relación a la investigación, aunque según apunta Efe, el cuerpo presenta claros signos de violencia, tales como cortes en la zona de la garganta. Los restos de la joven estaban atados con cinta adhesiva de embalaje.

Por el momento, se desconocen las causas precisas de la muerte y, según indica Le Monde, a lo largo del día de hoy se realizará una autopsia para determinarlas. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad han facilitado la identificación de una mujer. La familia de la víctima había denunciado la desaparición en la tarde del viernes al no regresar esta de la escuela donde cursaba sus estudios.

Fue una persona sin hogar quien, al extrañarse por la presencia de una caja abandonada, denunció a la policía su hallazgo. 

París Sucesos

Etiquetas:  #Cuatro #detenidos #en #París #tras #aparecer #el #cuerpo #de #una #menor #en #una #maleta

COMENTARIOS