Dana White, presidente de la UFC, y su mujer son grabados agrediéndose en la fiesta de Año Nuevo
10:36
3 Enero 2023

Dana White, presidente de la UFC, y su mujer son grabados agrediéndose en la fiesta de Año Nuevo

El incidente ocurrió en México. Durante una fiesta en la que Dana White y su mujer bebieron y se enfrascaron en una violenta discusión como reconocen.

Escándalo en la UFC nada más arrancar el año... y está protagonizado por su presidente, Dana White. El mandamás de la mayor liga de artes marciales mixtas del mundo fue grabado liándose a golpes con su mujer, Anne White, durante una fiesta de Año Nuevo que se celebró en el local Squid Roe de Cabo San Lucas en México.

Todo ocurrió en la zona VIP del sitio, donde Dana White y su mujer se enfrascaron en una discusión que fue escalando en intensidad. Desde la planta de abajo, alguien grabó la escena desde el momento en el que Anne suelta la primera bofetada a su marido. Dana White respondió con otro golpe antes de ser ambos separados.

TMZ Sports ha sido el portal encargado de publicar las bochornosas imágenes que están dando que hablar en Estados Unidos. También ha recogido las primeras, y hasta el momento únicas, declaraciones del presidente la UFC sobre el suceso. Dana White define el incidente como algo "horrible" y reconoció "estar avergonzado".

Dana White, que lleva casado 26 años con Anne, se mostró abochornado: "Me han escuchado decir durante años: "Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer", y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo.

"La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", añadió el presidente de la UFC.

TMZ Sports también publicó declaraciones de la mujer de Dana, que señaló que ambos estaban ebrios en el momento del incidente: "Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", declaró Anne.

Sigue los temas que te interesan MMA: Artes Marciales Mixtas Otros Deportes UFC

Etiquetas:  #Dana #White #presidente #de #la #UFC #y #su #mujer #son #grabados #agrediéndose #en #la #fiesta #de #Año #Nuevo

COMENTARIOS