Dani Alves,  'infiltrado' en El Clásico: ''Que mal rodeado estuve, pero aguantando''
11:24
17 Octubre 2022

Dani Alves, 'infiltrado' en El Clásico: ''Que mal rodeado estuve, pero aguantando''

El exfutbolista del FC Barcelona acudió a las gradas del estadio madridista para animar a los suyos, que cayeron derrotados de forma contundente.

El Clásico era uno de los partidos más esperados de la temporada. Real Madrid y Barcelona medían sus fuerzas en un encuentro que decidía muchas cosas, un intenso duelo que acabó cayendo del lado madridista con suma contundencia y que hundió a los culés en una semana aciaga para ellos.

El Santiago Bernabéu congregó a gran cantidad de personalidades en las gradas. Uno de los que no se lo quiso perder fue Dani Alves. El lateral derecho decidión viajar hasta Madrid para disfrutar de un partido que disputó en multitud de ocasiones como futbolista del Barça.

Tras terminar el torneo Apertura con su actual equipo, el Pumas mexicano, el jugador se recupera en la Ciudad Condal de sus problemas en la rodilla. Además, sigue su puesta a punto por si es convocado por Tité con Brasil para el Mundial de Qatar. El brasileño sigue manteniendo la fe. Gracias a su estancia en Barcelona, Alves dudó en poner rumbo a Madrid para vivir El Clásico de una manera diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Él mismo escribió sus sensaciones desde la grada ilustrándolo con una foto de su amigo Jonathan Xavier. Una situación nueva para el defensor, que llegó a disputar 29 encuentros con la elástica culé frente al Real Madrid, más acostumbrado a enfrentarse a ellos en el terreno de juego.

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremendas de estar dentro", expresaba en primera instancia Alves. 

[El Real Madrid volvió a ganar a las estadísticas en El Clásico: así dominó al Barça con menos posesión]

"Qué mal rodeado estuve, pero aguantando como un campeón", recalcaba el brasileño de manera cómica. Un encuentro con el que se quedó con las ganas de formar parte de los elegidos para disputar, aunque ya no pertenezca a la disciplina del Barça.

"Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero animar a tu equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y también es nunca dejar de amarlo pase lo que pase", recalcaba el futbolista del Pumas. 

El último Clásico, la pasada temporada

Dani Alves disputó su último partido frente al Real Madrid la temporada pasada. El lateral derecho fue uno de los presentes en la goleada culé en el Santiago Bernabéu. Tras su regreso en el pasado mercado invernal para intentar levantar al club de sus amores, su unión se terminó el 30 de junio.

[Xavi es peor que Koeman: los números que agravan la crisis del Barcelona y dan jaque al entrenador]

Con la mente puesta en la posible opción de ir al Mundial, Alves decidió poner rumbo a la liga mexicana para sumar minutos. Una opción de mantenerse en forma de cara a una posible convocatoria para la cita mundialista. Tras terminar la primera parte de la temporada en México, el defensor ha vuelto a España para seguir manteniéndose en forma.

Dani Alves El Clásico FC Barcelona Real Madrid CF

Etiquetas:  #Dani #Alves #infiltrado #en #El #Clásico #Que #mal #rodeado #estuve #pero #aguantando

COMENTARIOS