



Detenida Nicola Sturgeon, la exministra principal de Escocia, por dudas sobre las finanzas de su partido
Las fuerzas de seguridad del país han anunciado la detención de una mujer de 52 años y han expresado que está bajo custodia.
La Policía arrestó este domingo a la exministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, en relación a una investigación sobre la financiación del Partido Nacional Escocés (SNP), han informado medios británicos. Sturgeon dimitió en febrero.En un comunicado, las fuerzas de seguridad hicieron pública la detención de una mujer de 52 años que permanece bajo custodia para ser sometida a las preguntas de los investigadores.
El marido de Sturgeon, Peter Murrell, ya fue detenido en abril, y posteriormente puesto en libertad, dentro del mismo caso. Murrell fue detenido en el marco de una operación que investiga presuntas irregularidades en el Partido Nacional Escocés (SNP) y que ha derivado también en varios registros.
Watch live: Nicola Sturgeon has been arrested in connection with an investigation into the Scottish National Party's funding and finances https://t.co/MN45tfGyF1 https://t.co/W5rrLpfrzI
— Sky News (@SkyNews) June 11, 2023
Etiquetas: #Detenida #Nicola #Sturgeon #la #exministra #principal #de #Escocia #por #dudas #sobre #las #finanzas #de #su #partido