Detenido el novio de Nerea Añel, hallada muerta en Orense: investigan si es violencia de género
11:08
15 Junio 2021

Detenido el novio de Nerea Añel, hallada muerta en Orense: investigan si es violencia de género

La Policía Nacional detiene a un hombre de unos 30 años por su presunta implicación en la muerte de la joven encontrada el pasado septiembre.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre, novio de la víctima mortal, por su presunta relación con la muerte de Nerea Añel, la joven orensana de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia el año pasado en la localidad orensana de Barbadás.

La joven fue vista por última vez a finales de enero de 2020 en el barrio orensano de Covadonga, aunque la familia denunció su desaparición a inicios del mes de febrero.

Después de meses de búsqueda, el cuerpo fue localizado en septiembre del año pasado por dos senderistas que caminaban en el lugar de Os Muíños, un pueblo abandonado de Barbadás.

La investigación descartó entonces la muerte por causas naturales y confirmó indicios de violencia en el fallecimiento de la joven.

La Policía Nacional trata de esclarecer la posible existencia de un caso de violencia de género detrás de la muerte de la joven. En este momento, el caso se encuentra bajo secreto de sumario, a cargo del juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

Pero, según apunta La Voz de Galicia, el detenido tiene unos treinta años y era novio de Nerea. Por ello, la Policía investiga si existe un posible caso de violencia de género.

También te puede interesar...

-Juana Rivas sale del centro de inserción para cumplir condena en su casa con control telemático

-Contrarreloj en Tenerife: por qué encontrar a Anna es complicado y a Tomás casi imposible

-Habla la viuda de Younes, asesinado con dos disparos: "A mí marido lo ha matado un racista"


Etiquetas:  #Detenido #el #novio #de #Nerea #Añel #hallada #muerta #en #Orense #investigan #si #es #violencia #de #género

COMENTARIOS