Detenido un fisioterapeuta por violar a una niña de dos años con parálisis cerebral en Valencia
22:40
4 Mayo 2022

Detenido un fisioterapeuta por violar a una niña de dos años con parálisis cerebral en Valencia

El sospechoso ha pasado ya a disposición judicial. El padre de la menor la oyó llorar y al entrar en la sala descubrió al hombre abusando de su hija.

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Torrent (Valencia) como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una niiña de dos años con parálisis cerebral, según fuentes cercanas a la investigación, que han añadido que el sospechoso ha pasado ya a disposición judicial.

Los hechos sucedieron este martes por la tarde y el hombre fue detenido por la Policía Local de este municipio valenciano, tras lo cual se ha hecho cargo de las investigaciones la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Según informan los diarios Levante-EMV y Las Provincias, el detenido es un fisioterapeuta que estaba atendiendo a una niña pequeña con parálisis cerebral en un centro municipal de Torrent llamado La Casa de la Dona.

Al parecer, el padre de la menor la oyó llorar y al entrar en la sala descubrió al hombre abusando de su hija.

Agresiones sexuales Valencia

Etiquetas:  #Detenido #un #fisioterapeuta #por #violar #a #una #niña #de #dos #años #con #parálisis #cerebral #en #Valencia

COMENTARIOS