Detienen a un joven con antecedentes de malos tratos por la agresión en el estadio del Betis
20:24
17 Enero 2022

Detienen a un joven con antecedentes de malos tratos por la agresión en el estadio del Betis

Ha quedado en libertad con cargos y ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte.

Un joven de 29 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión a Joan Jordán, jugador del Sevilla Fútbol Club, que provocó la suspensión del partido que jugaba el SFC con el Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín.

El varón, identificado como J.C.L.E., ha sido arrestado por su presunta vinculación con la agresión de Jordán, a quien le cayó una barra de plástico en su cabeza. Se le atribuyen los presuntos delitos de desordenes público y lesiones y ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte, según informa la Policía Nacional.

El joven, que ya ha quedado en libertad con cargos, tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y por robo con fuerza

El jugador tuvo que ser atendido

El jugador del Sevilla acabó en el suelo ante el impacto y tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el Benito Villamarín. De Burgos Bengoetxea decidió parar el partido entonces, viviéndose momentos de verdadera tensión sobre el terreno de juego. Poco después, el árbitro del encuentro decidió mandar a jugadores a vestuarios.

La afición del Real Betis en la grada.

La afición del Real Betis en la grada. Real Betis

Finalmente, el partido se celebró el domingo a las 16,00 horas a puerta cerrada. Acabó con un resultado de 2-1 para el Betis gracias a un gol de Canales que le ha servido al verdiblanco para entrar en cuartos de Copa del Rey.

Andalucía Betis Deportivo Balompié Real Betis Sevilla FC

Etiquetas:  #Detienen #a #un #joven #con #antecedentes #de #malos #tratos #por #la #agresión #en #el #estadio #del #Betis

COMENTARIOS