Detienen a una estrella de la Premier League por presunta violación: ''Es un martillazo para el club''
09:24
5 Julio 2022

Detienen a una estrella de la Premier League por presunta violación: ''Es un martillazo para el club''

El lunes se produjo una ''dramática redada'' para detener un futbolista internacional que juega en la Premier League. El sospechoso tiene 29 años.

Grave escándalo en la Premier League. Varios medios británicos informaron este lunes del arresto de un futbolista de la liga inglesa como sospechoso de haber cometido una violación. El jugador en cuestión, del que se mantiene su identidad en secreto, tiene 29 años y fue detenido en el norte de Londres.

El arresto tuvo lugar este mismo lunes en lo que el diario The Sun describe como "una dramática redada policial a las tres de la mañana. Seis coches de Policía se presentaron en las puertas de la millonaria mansión "cuando el futbolista dormía", señala el citado tabloide.

Los hechos de los que se le acusan a esta estrella de la Premier League tuvieron lugar este mismo mes de junio. La joven que acusa al futbolista de violación regresó a Reino Unido tras la supuesta agresión y el domingo por la noche acudió a comisaría para presentar la denuncia. Realizó una declaración completa y presentó pruebas fotográficas que desencadenaron en la casi inmediata detención del jugador.

"El 4 de julio, se denunció a la policía una acusación de violación de una mujer de unos veinte años", se lee en un comunicado oficial de la Policía Metropolitana entregado a BBC Sport. "Se informó que la supuesta violación ocurrió en junio de 2022". "El 4 de julio, un hombre de 29 años fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y puesto bajo custodia donde permanece. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso", se lee en dicha nota.

The Sun también recopiló declaraciones del club al que pertenece el futbolista, cuya identidad sigue sin desvelarse por cuestiones legales: "Las acusaciones son de la mayor seriedad. Los jefes de club están atónitos ante esto. El jugador debía estar en una gira de pretemporada. Ahora no viajará. Los compañeros del jugador están absolutamente estupefactos. Es un martillazo para el club, pero la policía debe hacer su trabajo".

Otro caso de supuesta violación vuelve a ensombrecer la Premier League. Hay que recordar que en los últimos tiempos fueron arrestados varios futbolistas del campeonato inglés por el mismo motivo o por una agresión sexual. Fueron Benjamin Mendy y Mason Greenwood, de Manchester City y United, respectivamente. Habrá que esperar a ver si en las próximas horas se confirma este tercer caso que sacudiría la liga británica.

Fútbol Internacional Premier League Violaciones

Etiquetas:  #Detienen #a #una #estrella #de #la #Premier #League #por #presunta #violación #Es #un #martillazo #para #el #club

COMENTARIOS