Diario de El Español en el Dakar: ''Aún queda mucha carrera y esperamos no fallar nosotros''
22:28
10 Enero 2022

Diario de El Español en el Dakar: ''Aún queda mucha carrera y esperamos no fallar nosotros''

Kilian Revuelta analiza la octava etapa del Rally Dakar 2022, en la que acabó duodécimo con su compañero Mariano de Quadros para mantenerse novenos en la general.

El Rally Dakar encara su recta final, acaba el viernes 14 de enero, y lo hace con la octava etapa celebrada este lunes. Etapa en la que el Naturhouse Raid Team, patrocinado por EL ESPAÑOL, de Kilian Revuelta y su compañero Mariano de Quadros han acabado en duodécima posición de la categoría Classic.

En esta octava etapa, los también españoles Jesús Fuster Pliego y Juan Carlos Ramírez Moure, del equipo Rumbo Zero se han llevado la victoria tras los 830 kilómetros recorridos este lunes entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir. En lo que respecta a Kilian Revuelta, vicepresidente de Naturhouse y miembro del consejo de administración de EL ESPAÑOL, y Mariano de Quadros se mantienen en la novena posición en la general.

Uno de los rivales que iban por delante en la general ha fallado, pero otro de sus perseguidores ha superado al dúo del Naturhouse Raid Team. Por ello, Kilian Revuelta y Mariano de Quadros continúan novenos en la general de la categoría Classic del Rally Dakar 2022.

Diario de El Dakar en EL ESPAÑOL

El piloto del Naturhouse Raid Team relata cómo ha vivido la jornada de este lunes en su diario en EL ESPAÑOL, en la que tuvieron que hacer una parada para ayudar a un "compañero de fatigas" que tuvo problemas con los tanques de gasolina de su moto, los cuales habían "perdido el vacío".

El diario

"Octava etapa acabada. El día no se ha dado mal del todo, aunque hemos tenido problemas mecánicos. El embrague estaba fallando y el motor se nos calentaba un poco", comienza diciendo un Kilian Revuelta que analiza también el trazado: "El terreno ha sido de arena y rocas, con lo cual el motor sufría bastante y hemos hecho, o vamos a acabar de hacer porque nos quedan aún 200 kilómetros para llegar al campamento, unos 850 km".

Diario de El Dakar en EL ESPAÑOL

"Hoy uno de los competidores que teníamos delante ha fallado, pero nos ha adelantado otro que teníamos justo detrás. Entonces mantenemos la novena posición, pero perdemos la tercera de H3. Así que bueno, aún queda mucha carrera y esperemos no fallar nosotros", sentencia el piloto del Naturhouse Raid Team.

[Más información - Diario de El Español en el Dakar: "Hemos penalizado con 500 puntos, pero seguiremos luchando"]

Automovilismo Deportes Deportes de motor Equipo Naturhouse Raid Team Kilian Revuelta Motor Rally Rally Dakar

Etiquetas:  #Diario #de #El #Español #en #el #Dakar #Aún #queda #mucha #carrera #y #esperamos #no #fallar #nosotros

COMENTARIOS