Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos en plena crisis de liderazgo de Arrimadas
18:30
1 Septiembre 2022

Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos en plena crisis de liderazgo de Arrimadas

Borja González abandona este cargo dos años y medio después de la tarea que le encomendó Inés Arrimadas. 

El secretario de Organización de Ciudadanos, Borja González, abandona la dirección del partido después de dos años y medio al frente de esta tarea que le encomendó la líder naranja, Inés Arrimadas, a la que expresa su agradecimiento y su dedicación a la formación naranja.

Su dimisión llega apenas unos días después del manifiesto de los críticos con la líder del partido, a la que acusan de falta de liderazgo. 

En una carta de despedida enviada a la Ejecutiva y que ha hecho pública este jueves a través de las redes sociales, el dirigente no aclara los motivos de su marcha, pero sí dice estar deseando recuperar la calidad de vida, "que no tiene precio", después de dos años y medio al frente de la Organización de Cs, que asumió en un momento muy complicado, con la marcha de Albert Rivera tras la debacle electoral de 2019.

Según explica, acordó con Arrimadas que, en este proceso de refundación en el que está inmerso Ciudadanos para intentar reflotar la marca, fuera otra persona la que se hiciera cargo de esta labor.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía Inés Arrimadas

Etiquetas:  #Dimite #el #secretario #de #Organización #de #Ciudadanos #en #plena #crisis #de #liderazgo #de #Arrimadas

COMENTARIOS