Dispara a su mujer delante de sus hijos menores en Nochebuena y se da a la fuga en Armilla (Granada)
14:04
27 Diciembre 2022

Dispara a su mujer delante de sus hijos menores en Nochebuena y se da a la fuga en Armilla (Granada)

La mujer de 29 años se recupera en la UCI de un hospital granadino, estable dentro de la gravedad.

Un vecino de la localidad granadina de Armilla se encuentra en busca y captura tras disparar a su pareja sentimental y herirla de gravedad delante de sus cuatro hijos menores. Los hechos ocurrieron la pasada Nochebuena en el domicilio que comparten en este municipio del área metropolitana de Granada.

La mujer de 29 años se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Granada, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

[Muere una mujer de 45 años en Plasencia a manos de un hombre que ya ha sido detenido]

Desde el Ayuntamiento aseguran que la víctima no había presentado denuncias ni consultas previas en los Servicios Sociales. No obstante, tras lo sucedido, el Consistorio se ha puesto a disposición de la familia para la ayuda que pueda precisar. Concretamente, han contactado con la madre de ella que tiene en la actualidad a los menores a su cargo.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto un dispositivo para la busca y captura del presunto autor de los disparos con arma de fuego que hirieron de gravedad a su compañera sentimental, sin que se haya localizado hasta el momento.

Andalucía Armilla Guardia Civil Menores Violencia de género Violencia machista

Etiquetas:  #Dispara #a #su #mujer #delante #de #sus #hijos #menores #en #Nochebuena #y #se #da #a #la #fuga #en #Armilla #Granada

COMENTARIOS