Djokovic hace saltar las alarmas en un entrenamiento antes del Abierto de Australia
11:28
11 Enero 2023

Djokovic hace saltar las alarmas en un entrenamiento antes del Abierto de Australia

El primer entrenamiento de Novak Djokovic en Melbourne vino con susto. El serbio sintió unas molestias que le impidieron terminar la sesión.

Quedan cinco días para el inicio del Abierto de Australia, la primera gran fecha del calendario de 2023, y la atención se pone sobre Novak Djokovic. El serbio se entrenó este miércoles por primera vez en la Rod Laver Arena, sede del Grand Slam aussie, y no pudo terminar la sesión por culpa de unas molestias físicas.

Djokovic se quejó de problemas en su músculo isquiotibial de la pierna izquierda, zona que la dio dolores de cabeza durante el reciente torneo de Adelaida que ganó. Emergieron de nuevo durante una esperada sesión de práctica junto a Daniil Medvedev, que interrumpió varias veces antes de parar definitivamente.

Djokovic y su equipo pelean contra el reloj para sanar estas molestias a tiempo para el Abierto de Australia. El serbio llegaba la torneo como gran favorito, más aún teniendo en cuenta la baja de Carlos Alcaraz por lesión. Estos problemas igualan más las fuerzas frente a otros tenistas como un Rafa Nadal que afirma estar satisfecho con su preparación para el Grand Slam.

Sigue los temas que te interesan Novak Djokovic Open de Australia Tenis Tenistas

Etiquetas:  #Djokovic #hace #saltar #las #alarmas #en #un #entrenamiento #antes #del #Abierto #de #Australia

COMENTARIOS