Donald Trump Jr arremete contra LeBron James: ''¿Hay una puta mayor en el deporte que 'El Soplón'?''
15:24
29 Noviembre 2021

Donald Trump Jr arremete contra LeBron James: ''¿Hay una puta mayor en el deporte que 'El Soplón'?''

El hijo del expresidente de los Estados Unidos perdió los papeles en sus redes sociales insultando gravemente a las estrellas de Los Ángeles Lakers. 

LeBron James sigue siendo protagonista involuntario de la actualidad en la NBA. Hace unos días protagonizó una impresionante pelea contra el jugador de los Detroit Pistons Isaiah Stewart. Ambos fueron expulsados y sancionados por la dirección de la liga después de que 'el rey' fuera el causante de la confrontación y de que el jugador de los Pistons perdiera los papeles y se fuera directamente a por él completamente poseído por la rabia. 

Sin embargo, ese no ha sido el último altercado que ha tenido que vivir el jugador de Los Ángeles Lakers, que en uno de sus últimos partidos en la cancha de los Indiana Pacers ha tenido un duro enfrentamiento contra dos aficionados del equipo rival, una situación que ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. 

Un chico y una chica que estaban sentados junto a la primera final se pasaron todo el partido insultando a la estrella de los Lakers, que hizo oídos sordos a todas las provocaciones, incluso cuando le desearon que se contagiara de Covid-19, lo que parece ser el nuevo ataque de aquellos que intentan desestabilizar a los grandes jugadores rivales. 

LeBron James, en un partido de Los Angeles Lakers en la temporada 2021/2022

LeBron James, en un partido de Los Angeles Lakers en la temporada 2021/2022 Reuters

Además, acompañaban estas amenazas con gestos obscenos y escatológicos como escupir en vasos para hacer todavía más notorias sus injurias e improperios. Sin embargo, la paciencia de James tuvo un límite cuando cruzaron una línea que nunca debieron traspasar. 

Esta pareja de hinchas de los Indiana Pacers le desearon la muerte de su hijo Bronny en un accidente de tráfico. Esas palabras resonaron en la cabeza de LeBron y le hicieron explotar. El '6' de Los Ángeles Lakers paró el partido, habló con el árbitro principal y ordenó que echaran del pabellón a los dos aficionados. La seguridad del pabellón terminó accediendo y escoltó a las dos personas hasta la salida. 

Esta imagen que también demuestra la autoridad de LeBron James en la NBA, ha sido aplaudida por muchos, pero también ha recibido muchas críticas ya que hay quién acusa al jugador de Akron de hacer un eso desmedido de su figura y darse demasiada importancia. James, para lo bueno y para lo malo, siempre da que hablar. 

Los Trump al ataque

Ahora, el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, ha sido el receptor de otro duro ataque por una persona que se la tiene jurada. O más bien, por una familia. Se trata de los Trump, a quienes LeBron ha criticado en multitud de ocasiones y a quienes ha acusado de racistas y de no defender a la sociedad negra de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr)

Por ello, ante lo que han considerado como un abuso de poder, Donald Trump Junior ha sacado su arsenal de insultos para atacar al jugador a través de sus redes sociales dejando uno de los ataques más duros que sin duda haya recibido LeBron en toda su carrera deportiva. Al menos, uno de los más denunciables. 

"¿Hay una puta mayor en los deportes de élite que 'El Soplón?". La frase se comenta sola y los insultos, totalmente denunciables, definen también muy bien el tipo de persona que demuestra ser el hijo del expresidente de los Estados Unidos. James no ha respondido todavía a este comentario, pero no sería de extrañar que volviera a dar una lección a los Trump. 

[Más información: La frase que desató el ataque de ira de LeBron James: "Ojalá tu hijo muera en un accidente"]

Baloncesto Deportes Donald Trump Jr. LeBron James Los Angeles Lakers NBA (National Basketball Association)

Etiquetas:  #Donald #Trump #Jr #arremete #contra #LeBron #James #Hay #una #puta #mayor #en #el #deporte #que #El #Soplón

COMENTARIOS