Dos goles de Haaland en menos de diez minutos en casa de Lewandowski
18:56
6 Marzo 2021

Dos goles de Haaland en menos de diez minutos en casa de Lewandowski

Así ha sido el doblete del delantero noruego del Borussia Dortmund en el clásico ante el Bayern Múnich

Erling Haaland es sin duda el delantero del momento y de los próximos diez años y es que el noruego no deja de sorprender. En el clásico de la Bundesliga, entre Bayern y Borussia Dortmund, no ha necesitado ni diez minutos para marcar dos goles en casa del campeón del sextete.

El primer gol lo hizo desde fuera del área con un zurdazo lleno de fe que tocó un poco en Boateng y se envenenó haciéndose imposible para Neuer. Miraban sorprendidos los futbolistas del Bayern, que antes de los diez minutos recibieron el segundo golpe.

Y por supuesto, de las botas de Haaland, que firmó el doblete tempranero al rematar en el primer palo una dejada atrás de Thorgan Hazard. Y esta exhibición exprés de remate, la ha desplegado Haaland delante de Robert Lewandowski, al que muy probablemente va a suceder como gran goleador del fútbol mundial.

El delantero noruego llega con estos dos a los 20 goles en lo que va de Bundesliga, y sigue subiendo su cotización cada vez que salta al terreno de juego. Cada vez quedan menos dudas de que el equipo que consiga su fichaje se está garantizando tener al mejor anotador de los próximos diez años. Y eso es muy caro, porque si algo se cotiza alto es el gol.


Etiquetas:  #Dos #goles #de #Haaland #en #menos #de #diez #minutos #en #casa #de #Lewandowski

COMENTARIOS