Dries De Bondt aprovecha una fuga y deja a los sprinters sin su última oportunidad en el Giro
17:20
26 Mayo 2022

Dries De Bondt aprovecha una fuga y deja a los sprinters sin su última oportunidad en el Giro

El corredor belga del equipo Alpecin-Fenix consiguió la tercera victoria de su formación tras imponerse en la llegada a Affini y Magnus Cort Nielsen. 

Victoria de Dries De Bondt en la etapa 18 del Giro de Italia 2022. Una jornada que estaba marcada para ser la última oportunidad de los sprinters en la carrera y que terminó siendo aprovechada por la fuga. El corredor belga del equipo Alpecin-Fenix fue el más rápido en la llegada de Treviso y terminó imponiéndose a sus compañeros de escapada que se quedaron con la miel en los labios. 

Por detrás, el grupo de sprinters, que llegó a un puñado de segundos, pelearon por los puntos UCI y fue Daniese quien consiguió entrar en quinto lugar superando a corredores como Demare, Cavendish o Gaviria. En la general, día malo para Juanpe López que se descolgó del pelotón en la parte final de la etapa y terminó perdiendo más de un minuto. También sufrió un problema Jai Hindley, que entró descolgado en los kilómetros finales, pero sin pérdida de tiempo al estar dentro de la zona de seguridad. 

Ciclismo Deportes Giro de Italia

Etiquetas:  #Dries #De #Bondt #aprovecha #una #fuga #y #deja #a #los #sprinters #sin #su #última #oportunidad #en #el #Giro

COMENTARIOS