Ducati saca músculo en Austin: pole de Jorge Martín que bate el récord del circuito de Márquez
22:00
9 Abril 2022

Ducati saca músculo en Austin: pole de Jorge Martín que bate el récord del circuito de Márquez

La marca italiana consiguió colocar a cinco de sus pilotos en las cinco primeras posiciones y se prepara para dominar en el GP de Las Américas. 

Día grande de Ducati en el Gran Premio de Las Américas en MotoGP. La marca italiana ha conseguido poner a cinco pilotos en las cinco primeras posiciones de la categoría reina tras una sesión de clasificación de lo más emocionante. El español Jorge Martín se ha llevado el gato al agua con una vuelta en el último segundo que dejó maravillado a todo el paddock del trazado estadounidense de Austin. 

El rendimiento de Ducati ha sido espectacular en la clasificación. Tanto es así que la disputa por la primera fila estuvo abierta hasta el final entre pilotos como Pecco Bagnaia y Jack Miller. Sin embargo, Jorge sorprendió a todos en el último momento para demostrar su poderío a una vuelta y firmar la segunda pole del curso tras la primera realizada en Qatar. Además, consiguió batir el récord de la pista de Marc Márquez que llevaba intacto siete años. 

Austin Deportes Deportes de motor GP de Las Américas MotoGP

Etiquetas:  #Ducati #saca #músculo #en #Austin #pole #de #Jorge #Martín #que #bate #el #récord #del #circuito #de #Márquez

COMENTARIOS