Edmundo Bal (Cs) contra el ''populismo'' el 4-M: ''No gobernarán ni Podemos, ni Vox ni 'Más Podemos'''
13:09
27 Marzo 2021

Edmundo Bal (Cs) contra el ''populismo'' el 4-M: ''No gobernarán ni Podemos, ni Vox ni 'Más Podemos'''

''Es muy serio lo que nos jugamos. Vengo a frenar a los extremos e imponer el sentido común'', afirma el candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. 

El candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha definido a su formación como "antídoto del populismo" y ha asegurado que tras las elecciones autonómicas del 4 de mayo no gobernarán "ni Podemos, ni Vox ni 'Mas Podemos' (como ha calificado a Más Madrid).

"Es muy serio lo que nos jugamos. Vengo a frenar a los extremos e imponer el sentido común. Eso es lo que os puedo prometer, que lo voy a dar todo. No voy a dejar de emplear un segundo de mi vida en pensar en vosotros", ha arengado Bal a los simpatizantes que se han congregado este sábado en la madrileña plaza de Santa Ana para asistir a la presentación de la candidatura 'naranja'.

Bal ha estado arropado por la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y de otros cargos del partido como el 'número 3' de la lista y portavoz de la Asamblea de Madrid, César Zafra, el exvicepresidente regional Ignacio Aguado, o el exconsejero de Transportes y expresidente regional Ángel Garrido.

Asimismo, ha reivindicado el trabajo de sus compañeros de partido durante esta legislatura y los logros de consejerías como Políticas Sociales, Transportes y Cultura.

"Queríamos que el Metro abriera 24 horas en Filomena, que los servicios públicos funcionaran bien, queríamos que la Sanidad funcionara bien... Pero alguien decidió que había llegado el momento de intentar una mayoría absoluta. Ya os digo que no la va a conseguir porque está Cs aquí, está Cs", ha lanzado Bal en referencia al adelanto electoral convocado por la presidenta regional y candidata de PP a los comicios, Isabel Díaz Ayuso.


Etiquetas:  #Edmundo #Bal #Cs #contra #el #populismo #el #4 #M #No #gobernarán #ni #Podemos #ni #Vox #ni #Más #Podemos

COMENTARIOS