El 'Dream Team', en alerta máxima por Covid a una semana de los Juegos
01:04
16 Julio 2021

El 'Dream Team', en alerta máxima por Covid a una semana de los Juegos

Bradley Beal no estará durante los Juegos Olímpicos y la presencia de Grant está en el aire. Estados Unidos anuncia que reemplazará al primero.

El escolta estadounidense Bradley Beal, que había sido apartado por el protocolo Covid-19 no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tendrá que ser sustituido, mientras que el interior Jerami Grant ha sido aislado por precaución, según informó este jueves la federación de EEUU.

El escolta de los Washington Wizards había sido incluido en el protocolo de salud de 'USA Basketball' el miércoles y permanecerá en él las próximas semanas, lo que le impedirá estar en la cita olímpica. "Será nombrado un sustituto próximamente", asegura el organismo en un comunicado, que no especifica si Beal se ha contagiado de coronavirus.

En la misma nota, la federación estadounidense informa que el interior Jerami Grant (Detroit Pistons) ha sido colocado en estos protocolos "por precaución", sin indicar si se trata de un positivo o de un contacto con una persona contagiada.

[Más información: El 'Dream Team' de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio]

Deportes Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos 2020 Coronavirus Enfermedades infecciosas Infecciones

Etiquetas:  #El #Dream #Team #en #alerta #máxima #por #Covid #a #una #semana #de #los #Juegos

COMENTARIOS