El actor William Levy nos trae las tendencias de otoño en moda hombre de Emidio Tucci
03:00
19 Octubre 2022

El actor William Levy nos trae las tendencias de otoño en moda hombre de Emidio Tucci

Abrigos, trajes, jerséis de cashmere… Descubre la selección de prendas para hombre de Emidio Tucci que serán básicos imprescindibles para esta temporada. 

Los abrigos serán las prendas que más veremos próximamente. Entre ellos encontraremos los clásicos plumíferos y los abrigos de sastre, dos tipos de prendas que son claves en el armario masculino.

Con el otoño, las americanas y los jerséis volverán a recuperar su protagonismo. Por eso es importante estar al día de las prendas en tendencia de esta temporada y elegir aquellas hechas con materiales de la mejor calidad, como el cashmere, la lana o la pana, que regresa este año con fuerza. 

Desde la redacción de El Español hemos seleccionado los mejores looks de Emidio Tucci de esta temporada, que William Levy luce en la nueva campaña de otoño de El Corte Inglés. Desde trajes elegantes hasta abrigos acolchados, en la página web encontrarás muchas más opciones, que también puedes descubrir en la App o en las tiendas físicas. Además, tienes la opción de aprovechar también el plan de financiación de El Corte Inglés

Un look clásico para la máxima elegancia

El protagonista de Café con aroma de mujer estrena una combinación de prendas de lo más elegante. En este look el actor viste un abrigo cruzado de lana de Emidio Tucci, una prenda exterior esencial para la temporada de otoño-invierno. Y por otro lado, el traje galés tostado, un tejido por el que apuestan cada vez más hombres a la hora de elegir sus trajes, le aporta elegancia además de comodidad. 

Comprar el look

Un traje para cualquier ocasión

Tener un traje a mano para todas las ocasiones es muy necesario. Este de Emidio Tucci cuenta con una americana con diseño entallado y pantalón pitillo, sin pliegues. El conjunto es de color azul marino, por lo que es muy fácil de combinar con camisas y corbatas de diferentes tonos. 

Además, este distinguido abrigo de paño que completa el conjunto, también en azul marino y hecho en un 95% de lana, con dos bolsillos delanteros y cierre de botones, nos ha encantado.  

Comprar el look

Otro básico para el invierno: plumífero en azul marino 

Por su versatilidad para acompañar diferentes conjuntos, un plumífero puede convertirse en la mejor opción para los días más fríos. Nosotros hemos escogido este de Emidio Tucci, tanto por su color, el azul marino, que siempre está en tendencia, como por sus materiales. El revestimiento exterior es de poliéster y el relleno de pluma natural, por lo que se trata de una prenda ligera pero que sin duda te abrigará este invierno. Una ventaja adicional es que puede doblarse por completo y 'empaquetarse' en su propia bolsita, por lo que resulta una elección muy práctica también para viajar

En este caso el actor lo combina con un jersey de cuello cisne en el mismo tono, de lana 100% cashemere, un material que hará de este jersey uno de tus favoritos en el armario. Y añade al look un pantalón chino en color blanco, de tiro medio y corte recto. Es de sarga, una tela resistente y que tiene la ventaja de no arrugarse en exceso. Además, el algodón con el que se fabrica este pantalón es algodón Better Cotton Initiative, una denominación que hace referencia a un programa internacional que promueve la producción responsable de esta fibra. 

Comprar look

Verde musgo, un must para el otoño

¿En busca de una prenda exterior diseñada para este otoño? Esta gabardina verde musgo de Emidio Tucci es la mejor opción de la selección, dado que se trata de un color neutro muy fácil de combinar. Al estar hecha con tejido repelente al agua se convierte en una prenda imprescindible para los días de lluvia y humedad.

William Levy lo combina en esta ocasión con una americana pata de gallo, hecha en un 95% de lana y un 5% de cashmere, dos materiales que hacen esta prenda resistente y suave al tacto. Y para completar el look recomendamos un jersey de lana merino de punto liso y un pantalón de franela, con corte recto y hecho de lana pura 100%.

Comprar look

El cárdigan que te acompañará toda la vida

Para los próximos meses tampoco puede faltar este cárdigan de punto perlado, cuello cisne y hecho de lana 100%. Se convierte en una opción fantástica para combinar con, por ejemplo, una camisa, como lo lleva el actor en esta ocasión. Esta de Emidio Tucci es de manga larga y tiene un diseño de rayas, con cuello abotonado y un bolsillo. Resulta muy cómoda y fácil de llevar. 

Ambas prendas las podrás combinar a la perfección con el vaquero lavado Dark fit de la misma marca, con cierre de botón y cremallera. Tiene un diseño ancho de pierna y un corte recto en el tobillo y está fabricado con algodón Better Cotton Initiative

Comprar el look

Puedes descubrir más prendas y combinaciones para este otoño visitando la sección de moda masculina de El Corte Inglés. 

Branded Content Branded Content El Corte Inglés El Corte Inglés El Hombre Gris Marcas destacadas Marcas Ñ Moda

Etiquetas:  #El #actor #William #Levy #nos #trae #las #tendencias #de #otoño #en #moda #hombre #de #Emidio #Tucci

COMENTARIOS